Ad Astra

Ad Astra
Imagen Ad Astra

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

El es un veterano y a su vez un astronauta, se llama Clifford McBride «Tommy Lee Jones» quien en esta trama ha muerto hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión espacial en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy «Brad Pitt», quien pertenece a la misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y todavía espera averiguar lo que realmente sucedió una vez.

La NASA utilizará el deseo y la motivación de Roy para involucrarlo en una peligrosa misión espacial. Será capaz de entender exactamente lo que le sucedió a su padre y enfrentar una amenaza desconocida que amenaza la estabilidad de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirás las verdaderas intenciones de la misión original de tu padre y sus catastróficas consecuencias. En Ad Astra. Puedes Descargar Gratis y Ver Online

Rêve d’Ellis», de James Grey, es la encargada de dirigir el largometraje Ad Astra y de colaborar en el guión con Ethan Gross sobre «Beyond Al límite».  Hollywood y Tommy Lee Jones «Men in Black 3» Liv Tyler «Rests», Donald Sutherland «Hunger Games» y Ruth Negga «World War Z», Jamie Kennedy «Lucifer», Kimberly Eliza «The Righteous» y Lauren Dean «Mula».

Hacer una película realista sobre el espacio no es fácil, por supuesto. Incluso las películas más «realistas» como «Gravedad», que se reconocen tratando de hacer una película que sigue todas las reglas, no corresponden realmente a las leyes del universo. Puesto que James Grey, el director de Ad Astra puedes Descargar Gratis y Ver Online, prometió que su película sería «la imagen más realista de los viajes espaciales hasta ahora».

La ilustración del artículo «El director de Ad Astra» prometía hacer una película muy realista sobre los vuelos espaciales.

Pero Gray tenía un «problema» la actuación de la estrella de cine Brad Pitt. En una entrevista con el director de IndiaWire dijo que rompió su promesa porque Pitt hizo un trabajo impresionante sobre el papel. Ad Astra cuenta la historia de un astronauta llamado Roy McBride «Pitt» que decide volar al espacio para encontrar a «Tommy Lee Jones» de su padre Clifford McBride, un científico que murió en Neptuno. Como mencionamos anteriormente.

Así que no dudes ni un momento en sumergirte en tan espectacular entrega, solo tienes que ir a nuestro sitio y Descargarla Gratis o incluso la puedes Ver Online.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando...

2h 4m 2019 12.788 views

Reportar

Fondo

Ad Astra - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Ad Astra
Tamaño del Archivo: 2.03 GB - 3.34 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino 5.1
Subtítulos: Si

VER ONLINE: Ad Astra Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinefembed.comhttps://fembed.com
12/11/2019 Español Latino
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP

DESCARGAR: Ad Astra 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
12/12/2019 Español Latino
HD 720p
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Galería
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
  • Imagenes de Ad Astra
Fondo
Descargar Ad Astra 1080p Latino, Ad Astra descargar, Ad Astra online, Ad Astra 1080p mega, Descargar Ad Astra película completa español latino, Ad Astra online latino, Ad Astra pelicula completa latino, Ad Astra descargar mega, Ad Astra 1 link mega, Ad Astra pelicula gratis, ver Ad Astra gratis, descargar Ad Astra full latino, descargar Ad Astra castellano, Ver Ad Astra Online HD Español Latino, Descargar o Ver Ad Astra en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis