Annabelle 3: Vuelve a casa

Las películas de Annabelle pertenecen al universo de «El Conjuro» y cómo puedes observar este sigue expandiéndose y no parece haber nada que lo detenga, ya que este año Annabelle tendrá una tercera película con la que seguirá poniendo a su audiencia con los pelos de punta, ampliando además la información que ya se conoce de esta tenebrosa muñeca.

En esta entrega se incluirán nuevos personajes demoniacos como Ferryman o «El Barquero». La tercera película de Annabelle se estrenará en el mes de junio de 2019 con el título de «Annabelle 3: Vuelve a casa» o «Annabelle Comes Home» en su idioma original; convirtiéndose en la sexta cinta de la franquicia.

La película anterior de esta muñeca diabólica llamada «Annabelle: Creation del año 2017, nos mostró el nacimiento de este juguete diabolico y se conectó directamente con «Annabelle» del 2014. De acuerdo a la mitología de «El Conjuro» Ed y Lorraine Warren logran controlar el maligno ser que vive dentro de la muñeca y la colocan en un lugar «seguro».

Sin embargo, las cosas empeorarán en la tercera película, que estará ambientada poco después de los eventos iniciales de la primera película de «El Conjuro», momento en el que la muñeca es introducida a la saga.

De acuerdo a las declaraciones del director Gary Dauberman el objetivo final de Annabelle no es hacer estragos en la sala en la que se encuentra encerrada, sino llegar hasta la hija de la pareja responsable de su encierro, es decir, los Warren. En esta entrega Annabelle se mostrará cómo un faro para otros espíritus.

El personaje del Barquero ya fue presentado en el segundo tráiler de Annabelle 3 y es de quien Judy Warren habla, diciendo que es un ser que se lleva el alma de los muertos si las personas colocan monedas sobre sus ojos cerrados.

En nuestra página web podrás descargar películas hd de terror, incluidas las cinco películas que anteceden a Annabelle 3 para que te dejes envolver por esta demoníaca y terrorífica historia.