Breach

Breach
Imagen Breach

Descargar Breach 2020 HD 720p y 1080p Dual Latino. La humanidad está al borde de la extinción. La Tierra tal y como la conocemos dejará de ser un planeta habitable. Por este motivo, 300.000 supervivientes son seleccionados para subir a una nave espacial llamada el Arca, que les llevará a una nueva colonia llamada Nueva Tierra. Clay (Bruce Willis) es un veterano mecánico al que se le ha depositado el mando de la nave, sin embargo, el viaje hacia su salvación se topará con una grave amenaza. Un ente alienígena, capaz de mutar de forma y convertirse en cualquier cosa o persona, comenzará a infectar a la tripulación.

Cinta apocalíptica dirigida por Josh Suits. Cody Kearsley, Thomas Jane, Rachel Nichols y Callan Mulvey, junto a Willis, forman el reparto principal, entre otros.

Breach es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2020dirigida por John Suits y protagonizada por Bruce Willis , Johnny Messner , Thomas Jane , Rachel Nichols , Corey Large, Alexander Kane, Cody Kearsley y Kassandra Clementi . La película se rodó en Fitzgerald, Georgia, en los estudios de sonido de TMG Studio. Fue lanzado el 18 de diciembre de 2020.

TRAMA DE Breach 2020 HD 1080p Latino – Ingles subtitulado

La Tierra está sufriendo un evento de nivel de extinción, 300,000 sobrevivientes son seleccionados para abordar una nave espacial llamada Arca que los llevará a una nueva colonia llamada Nueva Tierra. Noah ( Cody Kearsley ) se esconde en el Arca haciéndose pasar por un conserje menor mientras su novia embarazada Hayley ( Kassandra Clementi ) es puesta en estasis como pasajera.

Un viejo mecánico canoso llamado Clay ( Bruce Willis ) intenta ser el mentor de Noah. Blue ( Johnny Messner ) y Shady ( Johann Urb ), dos mecánicos experimentados, están infectados por una fuerza parasitaria. Mientras tanto, Noah espía a Clay y sospecha que el mecánico mayor está construyendo una bomba. Clay le muestra a Noah que está preparando alcohol ilegal y no una bomba.

Esa noche los trabajadores tienen una fiesta improvisada en la que se cuentan sobre los seres queridos que dejaron atrás. Noah les dice a todos cómo será reasignado para ser carnicero cuando lleguen a Nueva Tierra. Ortega ( Angie Pack ) deja la fiesta para engancharse con Blue y lo encuentra soldando solo. Blue se vuelve contra Ortega, matándola.

Más tarde, Clay descubre que la novia de Noah es la hija del almirante Adams-King ( Thomas Jane ). El oficial de seguridad Stanley ( Timothy V. Murphy ) descubre el cuerpo descompuesto de Shady e identifica a Blue como el asesino. Clay encuentra el cuerpo de Ortega mientras continúa la búsqueda de Blue. Stanley reúne a un destacamento de seguridad y encuentran a Blue intentando irrumpir en las habitaciones del almirante. Clay intenta razonar con Blue mientras Stanley exige su rendición. Las cosas cambian cuando Blue salta y mata a uno de los miembros del equipo de seguridad mordiendo la garganta del oficial. Stanley y Teek ( Callan Mulvey ) se ven obligados a disparar a Blue. Cámaras ( Rachel Nichols) realiza una autopsia en el cuerpo de Blue para averiguar por qué mató a Ortega y Shady. Mientras tanto, Teek busca en el video y ve una grabación de la muerte de Shady y la infección inicial de Blue. Chambers informa que Blue está completamente vacío y que hay un parásito suelto en la nave.

Chambers descubre que Noah no es miembro de la tripulación sino un polizón y Stanley lo arresta, creyendo que Noah está involucrado en los extraños sucesos. Clay defiende a Noah con éxito y es liberado. Mientras los supervivientes discuten los próximos pasos, los 3 tripulantes muertos se reaniman y atacan, matando a Stanley. Chambers logra herir a los infectados restantes para que Teek, Clay y Noah escapen. El Stanley recién infectado comienza a liberar a los infectados y desbloquea las habitaciones de la tripulación restante, que rápidamente se apoderan e infectan.

Clay guía a los supervivientes al arsenal. Chambers no puede identificar una debilidad en los infectados, por lo que Clay sugiere usar un lanzallamas. El lanzallamas activa la unidad de extinción de incendios que arruina la visibilidad. Lincoln ( Corey Large ) se reúne con el grupo justo cuando Teek es agarrado repentinamente por los infectados y arrastrado hacia la niebla. Clay sale corriendo para rescatar a Teek. Cuando Teek y Clay regresan, Lincoln sugiere usar las cápsulas de escape mientras Teek propone la bahía de seguridad.

Lincoln logra lanzar una cápsula de escape. Pero cuando abandona el barco, se muestra que no está solo y muere fuera de la pantalla. Los sobrevivientes restantes llegan a la bahía de seguridad, pero Stanley atrapa a Clay mientras intentan encerrarse. Noah le dispara a Stanley antes de que pueda infectar a Clay y bloquean la puerta.

Cuando faltan 84 días para que el Arca llegue a Nueva Tierra, los supervivientes intentan idear un plan para defenderse de los infectados y salvar a los pasajeros. Clay guía a Noah a través de conductos hasta el Almirante, quien esperan que pueda rescatarlos. Teek luego confiesa que fue él quien desató la infección. Clay llega al Almirante y Teek le confiesa que él es el responsable de todo lo que ha sucedido y que en realidad es un revolucionario de línea dura que está en contra de la repoblación de Nueva Tierra.

El Almirante despierta a su equipo de seguridad y propone usar armas más fuertes contra los infectados. Cuando los infectados irrumpen en la sala de seguridad, Clay y Chambers luchan contra ellos mientras Teek es atacado y asesinado. El equipo de seguridad del Almirante finalmente se ve abrumado y Blue persigue a Noah. Mientras pelean, Noah salpica a Blue con líquido limpiador y Blue se derrumba gritando. Mientras Noah intenta contarles a todos sobre su hallazgo, el Almirante explota una granada que parece volar a los infectados. Pero justo cuando Chambers y Clay piensan que se acabó, notan que las partes restantes del cuerpo comienzan a reconectarse.

Los infectados forman un ser mutante más fuerte y los otros infectados ingresan al núcleo del reactor. Noah explica el efecto que tiene el líquido de limpieza y el grupo se dirige al alijo de licor de Clay para construir mejores armas. Justo cuando están planeando su ataque, el tiempo de llegada comienza a disminuir a medida que los infectados manipulan el reactor. Clay ataca a algunos infectados con su arma recién construida. Los infectados comienzan a infectar a los pasajeros. Clay envía a Noah a rescatar a Hayley mientras mantiene a raya a los infectados. Clay rescata a Hayley y se dirigen hacia una cápsula de escape justo cuando los mutantes infectados atacan. Chambers muere en el primer ataque del monstruo cuando Clay intenta contenerlo, pero él también está abrumado y aparentemente asesinado.

Noah y Hayley se dirigen a la cápsula de escape restante, pero Noah tiene que separarse de Hayley para comenzar la secuencia de lanzamiento. Se enfrenta al monstruo y logra debilitarlo con su arma. Justo cuando Noah intenta irse, Clay le envía un mensaje desde el puente. Clay hace que el Arca se autodestruya mientras Noah escapa con Hayley.

Noah y Hayley llegan a New Earth, pero cuando salen de la cápsula de escape, Noah ve a otro humano que resulta estar infectado. Cuando la película termina, Noah levanta su arma y pronuncia «Burn ‘em all».

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 32m 2020 1.873 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
Breach - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Breach.2020.HD.1080p.Dual.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1 GB - 1.9 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

VER ONLINE: Breach Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinedrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
uptobox.comhttps://uptobox.com
03/17/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Ver Onlineuqload.comhttps://uqload.com
03/18/2021 Español Latino
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar Breach 1080p Latino, Breach descargar, Breach online, Breach 1080p mega, Descargar Breach película completa español latino, Breach online latino, Breach pelicula completa latino, Breach descargar mega, Breach 1 link mega, Breach pelicula gratis, ver Breach gratis, descargar Breach full latino, descargar Breach castellano, Ver Breach Online HD Español Latino, Descargar o Ver Breach en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis