Cementerio de animales

Cementerio de animales es una nueva adaptación de la película original de Stephen King, esta versión contiene una mezcla de horror y escenas que te mantendrán atento durante toda la película. Esta historia guarda relación con la obra de King porque narra hechos que tienen que ver con la propia experiencia.

La película nos muestra a la familia de un doctor que vuelve de la ciudad para ser médico de familia en un lugar lejano de Maine. Una vez que llevan poco tiempo allí, su hija se da cuenta de una procesión de niños que van a enterrar a sus mascotas a un cementerio de animales que se encuentra dentro de su propiedad.

Ese es el punto de partida de una serie de sucesos que mezclan la vida después de la muerte, el terror, la pérdida, entre otros aspectos. Esta obra es ideal para crear tensión y hacerte sentir el miedo característico de este tipo de películas y darte muchos sobresaltos durante los minutos de duración.

La película no sólo te muestra el horror, también es lo suficientemente familiar para mantener intacto el espíritu de la obra original de Stephen King, manteniendo el argumento de la película de 1989. Cementerio de Animales es dura, con escenas bastante explícitas y un ritmo diferente para que te mantengas entretenido.

En conclusión, en la película podrás observar mucho terror sobrenatural, pero con aspectos novedosos y un final descorazonador que ningún espectador se espera. En nuestra página web podrás descargar películas gratis de terror, incluyendo Cementerio de Animales, para que disfrutes de esta obra extraña pero terrorífica.