¿Cómo encaja Dark Phoenix de los X-Men en la saga?

El nuevo director de los X-Men Simon Kinberg tiene la gran tarea de resolver el rompecabezas que dejó el antiguo director Bryan Singer con X-Men: Apocalypse, en primer lugar debe jugar con los tiempos del pasado y futuro para poder explicar cómo Jean Gray sigue viva y aún más como desarrolla sus poderes de Fénix Oscuro.

La historia estará ambientada en el año 1992, es decir, una década después de Apocalypse, los nuevos y viejos mutantes viajarán al espacio para investigar una irregularidad, este suceso hace que los mutantes atraviesen una ráfaga de sol, que despierta los poderes ocultos de Jane, quien pone en peligro la existencia de la humanidad.

¿Dónde encaja la historia de Dark Phoenix?

Es importante aclarar que en esta línea de tiempo solo se incluirán las últimas cuatro películas, incluyendo esta última ambientada en 1992, luego sigue X-Men Days of Future Past (2014) en la que Wolverine viaja en el tiempo de 2023 a 1973 para destruir la tecnología desarrollada por el científico Bolívar Trask.

Después sigue Apocalypse (2016) en la que Sophie Turner (Jean Gray) hace su primera aparición en el equipo del profesor Charles Xavier para salvar a la humanidad de Sabah Nur, un mutante egipcio de 1983. En último lugar se encuentra Dark Phoenix, que como ya se mencionó se desarrollará en 1992 y contará si los X-Men se verán en la necesidad de destruir a Jane Gray.

Si quieres ver las películas que anteceden a Dark Phoenix, en nuestra web podrás descargar películas online de está reconocida saga de mutantes.