Ver Dora y la Ciudad Pérdida (2019)

Paramount Picures ahora nos presenta a una Dora de carne y hueso y hace poco dieron a conocer el tráiler de la película que llevará por nombre “Dora y la Ciudad Perdida” cuyo título en inglés es Dora And The Lost City of Gold) se tratara de una película de acción real que se basa en la serie infantil animada.

La protagonista de esta historia e intérprete del personaje de Dora será Isabela Moner, quien también apareció en Transformers 5: El ultimo caballero. De acuerdo a la sinopsis, Dora ha pasado gran parte de su vida en la jungla explorando junto a sus padres, preparándola para él instituto, la aventura más peligrosa de su vida.

Allí junto con su mejor amigo el mono Botas, su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante de la selva (Eugenio Derbez) se lanza a una aventura para rescatar a sus padres Michael Peña y Eva Longoria, resolviendo también el misterio de una ciudad dorada perdida. La interpretación del villano estará a cargo de Temuera Morrison.

El desarrollo de las escenas estará a cargo de James Bobin, director de “Alicia a través del espejo”. El estreno de “Dora y la Ciudad Perdida” está pautado para el 2 de agosto en los Estados Unidos y a los cines españoles llegará más tarde pero ese mismo mes. En la película podremos apreciar a simple vista la inocencia de la Dora de la serie infantil, aunque en la interpretación ya sea una adolescente.

En nuestra página web tienes la posibilidad de descargar películas gratis de acción y aventura como Dora y la Ciudad Perdida.