Estación Zombie 2: Peninsula

반도
Imagen Estación Zombie 2: Peninsula

Mega1080 trae la nueva pelicula Estación Zombie 2: Peninsula HD Dual  Latino. Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

Tras Train to BusanYeon Sang-ho vuelve a repetir en la dirección de este filme que, pese a que desarrolla en el mismo universo que la primera cinta, tiene una historia independiente y unos personajes diferentes.

 

La película, dirigida por Yeon Sang-Ho, llega a las salas de cine el 6 de noviembre tras su paso por el Festival de Sitges.

 

Peninsula, la secuela de Train to Busan, llega a las salas de cine el 6 de noviembre. Dirigida por Yeon Sang-Ho, la continuación de la historia de zombis es una de las películas de la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Para hablar de Peninsula hay que echar la vista atrás a Train to BusanUn filme «de terror localizado de zombis. Todo pasaba, prácticamente, en un tren. Gran concepto y funcionaba muy muy bien». En 2016, el mismo año de Train to Busan, también se estrenó una precuela anime titulada Soul Station. En 2018, Sang-Ho se colocó detrás de las cámaras de Psychokinesis. Y, ahora, en 2020, vuelve con Peninsula, una secuela «que cumple con las normas de las secuelas de ser ‘bigger than life’ con respecto a la primera». ¿Qué quiere decir esto? Te lo explicamos a continuación

 

Si ‘Train to Busan’ ocurría todo en un tren. Zombis en un tren […] En ‘Peninsula’, ya lo dice el nombre, ocurre en la península de Corea. Pasamos de un terror localizado a un terror distópico, general, apocalipsis a lo bestia. Es la norma. Pensad en ‘Alien, el octavo pasajero’ y en ‘Aliens, el regreso

En realidad, Train to Busan y Peninsula son «muy disfrutables y son diferentes». «Si realmente la estrategia de realizar un ‘thriller’ de terror con toques de drama de Train to Busan estaba muy concentrado y funcionaba de forma muy directa, en Peninsula se abre muchísimo […] Es mucho más loca. Tiene mucho más presupuesto. Y son como muchas películas». Peninsula «arranca como si fuera la típica peli de mercenarios. Coges a cuatro tíos y los tienes que mandar a una misión suicida […] Coge a los coreanos que sobrevivieron al apocalipsis de Train to Busan, al apocalipsis zombi. Están viviendo en Hong-Kong como refugiados en la pobreza absoluta y les ofrecen volver a Seúl para encontrar un camión lleno de dinero».

UNA PELÍCULA, TRES REFERENCIAS

Como te explicamos en la videocrítica, a lo largo de Peninsula ocurren «como distintas películas de distintos subgéneros dentro del terror y el fantastico» y cada una de estas tres partes recuerda a otros títulos cinematográficos: 28 semanas despuésDoomsday: El día del juicio final y Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera.

«La primera parte de película sería algo así como 28 semanas después […] Arranca así. Ese primer encuentro con zombis, los primeros acotamientos de terror. Un CGI que denota bastan lo bien que Yeon Sang-Ho se lo pasa con los efectos digitales y la animación».

Después, «hay una parte zumbadísima que a mí me recuerda a Doomsday de Neil Marshall». Esta película que acabamos de mencionar es «un homenaje al Carpenter de Rescate en Nueva York: una ciudad totalmente engullida por las mafias mas chifladas con rollo punk o protopunk o ‘cyberpunk’. Con violencia. En Peninsula hay como un circo romano demencial con zombis. Si tenéis sentido del humor para el cine de zombis, para el cine violento, la sangre y las muertes a lo bestia… A mí sí que me hace gracia y lo disfruté mucho».

Por último, la tercera parte «podría referirnos a Mad Max 2Persecuciones con carreras de coches. Con coches tuneados… Todo muy loco, solo que con zombis«.

En definitiva, Peninsula:

Se toma con mucha ironía a sí misma. Los efectos dramáticos, la parte dramática que si que había en ‘Train to Busan’ aquí está casi como excusa. Pero, al final, nos cuenta todo lo que las grandes películas de zombis nos tienen que contar: que son peores los vivos que los muertos

Por último, en nuestra videocrítica hemos hecho un top de películas de zombis. Estas son las mecionadas: Mi novia es un zombie (1994) de Michele SoaviZombies Party (Una noche… de muerte) (2004) de Edgar WrightNueva York bajo el terror de los zombis (1980) de Lucio FulciRe-Animator (1985) de Stuart GordonYo anduve con un zombi (1943) de Jacques TourneurZombie: El regreso de los muertos vivientes (1978) de George A. RomeroLa serpiente y el arco iris (1988) de Wes CravenAmanecer de los muertos (2004) de Zack SnyderEl regreso de los muertos vivientes (1985) de Dan O’Bannon y La noche de los muertos vivientes (1968) de Romero.

Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra crítica de Peninsula -en la que también te contamos un poco cómo nos está yendo nuestro paso por el Festival de Cine de Sitges- y, a continuación, el tráiler de la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 56m 2020 13.587 visitas

Reportar

Fondo

  • Youtube
Estación Zombie 2: Peninsula - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Train.to.Busan.Presents.Peninsula.2020.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 2 GB - 4.6 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Ver: Estación Zombie 2: Peninsula Online Latino

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinedrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
zippyshare.comhttps://zippyshare.com
mega.nzhttps://mega.nz
1fichier.comhttps://1fichier.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
04/01/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Ver Onlineuqload.comhttps://uqload.com
04/02/2021 Español Latino
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo

Ver Online o Descargar Estación Zombie 2: Peninsula (반도), película de Acción, Suspense, Terror, del año 2020, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Español Latino, Ingles. Descargar película Estación Zombie 2: Peninsula en calidad 1080p y 720p, FullHD 1080p, BRRip

Estación Zombie 2: Peninsula 1080p Latino, Estación Zombie 2: Peninsula descargar, Estación Zombie 2: Peninsula online latino, Estación Zombie 2: Peninsula latino mega, Descargar Estación Zombie 2: Peninsula pelicula completa en español latino mega hd, Estación Zombie 2: Peninsula pelicula completa latino, descargar Estación Zombie 2: Peninsula por mediafire, Estación Zombie 2: Peninsula 1 link mega, Estación Zombie 2: Peninsula latino descargar, descargar Estación Zombie 2: Peninsula gratis, descargar Estación Zombie 2: Peninsula full latino, descargar Estación Zombie 2: Peninsula castellano

Comentarios 0