Frozen 2

Disney compartió en el mes de junio el nuevo tráiler de uno de sus estrenos más esperados del 2019, se trata de Frozen 2 que se espera llegue a los cines el 22 de noviembre. Este largometraje tendrá el reto de superar al fenómeno que fue su primera parte, que se estrenó en 2013 y fue la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Por lo presentado a la fecha se puede concluir que la película contará con un tono más oscuro y un toque ligeramente adulto, especialmente porque muchos de los niños que vieron su primera parte hace 6 años ya no son tan pequeños. El adelanto presentado viene acompañado de la frase «El pasado no es lo que parece».

En el tráiler se observa a Elsa enfrentándose al mar, en esta ocasión buceando bajo las olas, donde se encuentra con Nokk, un espíritu mágico que se le aparece en forma de caballo en el agua, antes de subir a la superficie; también pueden escucharse las voces de algunos de sus personajes.

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven dejaran atrás la nieve de Arendelle para llegar a un mundo otoñal, en el que según se sabe tratarán de descubrir el origen de los poderes de Elsa y salvar al mundo de una catástrofe. En cierto punto del tráiler se ve a Elsa de niña por lo que se espera que hayan flashbacks, también destacan un bosque que se incendia con fuego mágico y un amenazante gigante.

Si deseas ver la primera parte de Frozen para ponerte al día después de tanto tiempo, en nuestra página web podrás descargar películas gratis para que disfrutes de esta entretenida historia.