Halloween Kills

Halloween Kills
Imagen Halloween Kills

Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

 

Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

 

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 45m 2021 11.800 visitas

Reportar

Fondo

  • Youtube
Halloween Kills - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Halloween.Kills.2021.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.7 GB - 3.1 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Descargar: Halloween Kills 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
10/15/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo

Ver Online o Descargar Halloween Kills (Halloween Kills), película de Suspense, Terror, del año 2021, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Español Latino - Ingles. Descargar película Halloween Kills en calidad 1080p y 720p, FullHD 1080p, BRRip

Halloween Kills 1080p Latino, Halloween Kills descargar, Halloween Kills online latino, Halloween Kills latino mega, Descargar Halloween Kills pelicula completa en español latino mega hd, Halloween Kills pelicula completa latino, descargar Halloween Kills por mediafire, Halloween Kills 1 link mega, Halloween Kills latino descargar, descargar Halloween Kills gratis, descargar Halloween Kills full latino, descargar Halloween Kills castellano

Comentarios 0