¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

Hey Arnold! The Jungle Movie
Imagen ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

TRAMA DE ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla HD 1080p Latino-Ingles

Durante el verano después de su quinto año de grado, Arnold y su mejor amigo Gerald planean hacer un video humanitario para ganar un viaje a San Lorenzo, un país centroamericano, donde los padres de Arnold fueron vistos por última vez. Intentan grabarse haciendo un hogar con basura para uno de sus amigos, el excéntrico Monkeyman, pero fracasa, dejando a Arnold desconsolado.

Helga, que en secreto está enamorada de Arnold desde hace mucho tiempo, usa varias imágenes que ha recopilado a lo largo de los años que muestran las buenas acciones de Arnold, y todos en la ciudad sorprenden a Arnold con el video. El maestro de Arnold, el Sr. Simmons, les revela a todos que el video de Arnold ganó la competencia y que él, sus compañeros de clase de la escuela PS 118 y la hermana mayor de Helga, Olga, vuelan a San Lorenzo.

Mientras está en el avión, el cerdo mascota de Arnold, Abner, se guarda en su mochila. Cuando todos llegan a San Lorenzo, son recibidos por el viejo amigo de los padres de Arnold, Eduardo. A bordo de un barco, Eduardo advierte en privado a Arnold de los peligros de la jungla y le entrega un amuleto que, según se dice, los conducirá a la «Gente de Ojos Verdes», los residentes de la ciudad perdida de San Lorenzo. Más tarde esa noche, Helga intenta confesar sus sentimientos a Arnold, pero el barco es atacado por piratas. Después de conocer el secreto que Arnold les ocultó, Gerald y los demás lo evitan.

Cuando el grupo llega a un campamento base, «Eduardo» se revela como un mercenario llamado Lasombra, que se disfrazó de Eduardo para engañar a Arnold y los demás. Él y sus hombres encarcelan a todos, explicando que el concurso fue un truco para atraer a Arnold a San Lorenzo para que pudiera usarlo para encontrar la ciudad perdida y sus tesoros. Helga y Gerald logran escapar y liberar a Arnold, y usan el viejo diario del padre de Arnold para encontrar la ciudad; sin que ellos lo supieran, Lasombra anticipó esto y colocó un dispositivo de rastreo en el collar de ojos verdes de Arnold. Arnold y sus amigos logran evadir las trampas de la ciudad perdida, mientras Lasombra los persigue, sacrificando a la mayoría de sus hombres en las trampas.

Mientras tanto, Abner escapa y regresa con los abuelos de Arnold, el abuelo Phil y la abuela Gertie, quienes ven esto como una señal de que Arnold está en problemas. Los dos se encuentran con los padres de Helga, Big Bob y Miriam en el aeropuerto, quienes habían recibido un mensaje de emergencia de la inteligente mejor amiga de Helga, Phoebe. El grupo vuela en un avión de alquiler a San Lorenzo, donde ayudan a los otros niños a derrotar a la pandilla de Lasombra.

Arnold y los demás llegan a la ciudad y la encuentran poblada por niños debido a una «enfermedad del sueño» que ha dejado a su población adulta en coma durante nueve años. El grupo encuentra una estatua que se dice que contiene el Corazón, un tesoro que puede conducir a una cura para la enfermedad. Lasombra los acorrala, toma a Arnold como rehén y le roba la estatua. Mientras Gerald y Helga los persiguen, Lasombra obliga a Arnold a abrir la estatua usando el amuleto. Cuando Lasombra intenta llevarse al Corazón dentro, el sistema de defensa de la estatua le dispara en la frente con un dardo envenenado, enviando a Lasombra por un acantilado.

Un hombre misterioso llega y se revela como el verdadero Eduardo, quien explica que el pirata que los «atacó» antes era él tratando de rescatar al grupo de Lasombra. Lasombra vuelve a subir desde el acantilado y se mete en una breve pelea con Eduardo, derribando al Corazón del acantilado, antes de sucumbir al veneno y caer en picado a su muerte. El grupo regresa a la ciudad y Arnold finalmente ve a sus padres, Miles y Stella, quienes también han contraído la enfermedad del sueño. Sin el Corazón para entregar la cura a la población infectada, Helga usa su relicario que contiene una foto de Arnold como reemplazo. El templo libera la cura y los infectados reviven. Arnold y los niños de la ciudad se reúnen con sus padres. Arnold agradece a Helga por su lealtad y finalmente se da cuenta de la profundidad de sus sentimientos por él.

Unos meses más tarde, la vida se reanudó con normalidad en la pensión de los abuelos de Arnold, aunque ahora Miles y Stella también viven allí. Arnold se despide de sus padres mientras se dirige a su primer día de sexto grado con Gerald, Phoebe y Helga. Se ve a Gerald y Phoebe tomados de la mano caminando juntos a la escuela, mientras que Arnold y Helga también están implícitos en ser una pareja a pesar de que Helga finge ser hostil hacia Arnold una vez en público. Los padres de Arnold caminan con él y sus amigos a la escuela y Arnold le promete a su mamá y papá que lo verán a las 3:30 cuando las puertas se cierren detrás de él, terminando la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 15m 2017 434 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
¡Hey Arnold! Una peli en la jungla - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Hey.Arnold.The Jungle.Movie.2017.HD.1080p.Dual.Latino.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 3.5 GB
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si
Créditos: AVOHD

VER ONLINE: ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinedrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
megaup.nethttps://megaup.net
uptobox.comhttps://uptobox.com
03/07/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla 1080p Latino, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla descargar, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla online, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla 1080p mega, Descargar ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla película completa español latino, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla online latino, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla pelicula completa latino, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla descargar mega, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla 1 link mega, ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla pelicula gratis, ver ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla gratis, descargar ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla full latino, descargar ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla castellano, Ver ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla Online HD Español Latino, Descargar o Ver ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis