Bad Impulse

Bad Impulse
Imagen Bad Impulse

Después de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de última generación solo para descubrir que está destruyendo lentamente lo que más quiere proteger.

 

Reseña de Bab Impulse 2019 HD Dual Latino

Ahora más que nunca, el hogar se ha convertido en el refugio definitivo. Nuestro hogar es donde se supone que debemos sentirnos más cómodos, más seguros. Imagina lo horrible que sería si ese santuario comenzara a volverte loco.

 

Bueno, tal vez eso tampoco sea demasiado difícil de imaginar en este momento.

 

El exitoso corredor de bolsa Henry Sharpe (Grand Bowler) aparentemente lo tiene todo: una gran carrera, una esposa solidaria e igualmente exitosa (Sonya Walger, TV’s Lost ) y tres hijos saludables. Todo eso cambia la noche en que Henry es atacado en su casa por extraños enmascarados. Paranoico y enojado, Henry instala un sistema de seguridad de última generación en su hogar. Este sistema es de tan alta tecnología que la familia debe proporcionar muestras de sangre para que su ADN pueda unirse al sistema. A medida que aumenta la comodidad de los Sharpe con el nuevo sistema, también aumenta su ira y paranoia.

 

El escritor Jason Chase Tyrrell y la directora Michelle Danner hacen algunos cambios importantes para los comentarios sociales, pero las ideas y la ejecución simplemente no están ahí. Desmantelar la fachada de los suburbios como un refugio seguro ha sido un tropo de género desde la década de 1970, y la inclusión de tecnología de Bad Impulse en la mezcla no es nueva ni sorprendente. Los trazos generales de esta idea se sienten extraídos de media docena de episodios de Twilight Zone en el estante inferior .

 

Bad Impulse podría haber sido divertido a un nivel puramente visceral. En cambio, es una película que nunca se compromete completamente con sus inclinaciones de género. Fuera de una apertura elegante y bien ejecutada, la película casi parece avergonzada de estar en el género de terror / suspenso. Ir al máximo de Savini podría no haber salvado la película, pero ciertamente habría sido un reloj más agradable.

 

Danner es bien considerada como una entrenadora de actuación de la industria y pudo atraer algunos talentos notables al proyecto. Bowler y Walger, en particular, hacen todo lo posible con el material proporcionado. Otros veteranos de la industria como Dan Lauria ( The Wonder Years de la televisión ) y Paul Sorvino ( Goodfellas ) aparecen en pequeños papeles para clasificar el porro. Desafortunadamente, el resto del elenco principal hace poco para impresionar. Los actores que interpretan a los niños Sharpe no están a la altura del desafío de obtener material débil. Sus escenas en solitario son donde la película pierde demasiado impulso para recuperarse.

 

Bad Impulse es un intento cansado, y algo vago, de horror social que logra arruinar tanto lo social como el horror.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 39m 2019 272 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
Bad Impulse - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Inseguros.2020.HD.1080p.Dual.Latino.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.3 GB - 3.80 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

VER ONLINE: Bad Impulse Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinenetu.tvhttps://netu.tv
03/04/2021 Español Latino
HD 1080p
2 Ver online VIP VIP 04/03/2021 Español Latino HD 1080p

DESCARGAR: Bad Impulse 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
megaup.nethttps://megaup.net
uptobox.comhttps://uptobox.com
03/04/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Descargar VIP VIP 04/03/2021 Español Latino HD 1080p
Información
Fondo
Descargar Bad Impulse 1080p Latino, Bad Impulse descargar, Bad Impulse online, Bad Impulse 1080p mega, Descargar Bad Impulse película completa español latino, Bad Impulse online latino, Bad Impulse pelicula completa latino, Bad Impulse descargar mega, Bad Impulse 1 link mega, Bad Impulse pelicula gratis, ver Bad Impulse gratis, descargar Bad Impulse full latino, descargar Bad Impulse castellano, Ver Bad Impulse Online HD Español Latino, Descargar o Ver Bad Impulse en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis