It: Capítulo 2, todo sobre el regreso de Pennywise

Después de 27 años Pennywise estará de vuelta en Derry, y tal como lo prometieron los miembros del «Club de los Perdedores» siendo aún niños, deben volver a su antiguo hogar, siendo adultos, para exterminarlo para siempre por más que eso pueda llegar a costarles la vida.

It:Chapter 2 en su idioma original, se estrenará en septiembre de 2019 como el segundo y último episodio de esta saga de terror, basada en la novela de Stephen King, con Bill Skarsgår como el rostro de la amenaza demoníaca.

Al igual que la novela de Stephen King, la versión cinematográfica de «It» cuenta la historia de un monstruo milenario que se despierta cada 27 años para alimentarse de niños inocentes. Sin embargo, un grupo de inadaptados lo enfrenta para poner punto final a su bucle de tiempo terrorífico.

Debido a que la película está ambientada 27 años después de los eventos del primer episodio, la producción reclutó a distintos actores reconocidos para interpretar las versiones adultas de los integrantes del «Club de los Perdedores». Hasta ahora se sabe que la película tendrá una duración de 3 horas aproximadamente para resumir la historia sin afectar la trama de King.

El «Club de los Perdedores» al final de la primera entrega hiere de muerte a Pennywise, desterrándolo a la oscuridad. Sin embargo, debido a que sabían que el payaso podría volver en 27 años, como ha ocurrido siempre, estos juran regresar para vencerlo de forma definitiva; se espera que esta segunda parte sea aún más aterradora.

En nuestra página web podrás descargar películas por mega como esta, incluida la primera entrega de «It» para que vuelvas a verla antes del estreno de la segunda parte en el mes de septiembre.