James Bond No Time To Die

No Time To Die es la vigésimo quinta entrega de la saga del agente secreto James Bond, perteneciente al MI6, un personaje de ficción que fue creado por Ian Fleming. Después de 50 años en pantalla y con la actuación como protagonista de diferentes actores, regresa el agente 007, pero esta vez con Daniel Craig como James Bond.

 

La película estará dirigida por Danny Boyle y será John Hodge quien se encargue de escribir el guión. Con el pasar del tiempo se han dado a conocer detalles de la película de acción, según han confirmado los mismos productores de la cinta, Ana de Armas será la nueva chica Bond en Bond 25 No Time To Die.

 

Junto a Ana de Armas también verán a Rami Malek conocido por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody quien interpretara al villano de Bond 25. En la película anterior James Bond dejó el servicio secreto para disfrutar de una tranquila vida en Jamaica, pero su paz duró poco cuando su amigo Félix Leiter, miembro de la CÍA, apareció pidiendo ayuda.

 

Luego de esto, la misión para rescatar a un científico secuestrado resultó ser más traicionera de lo que podía esperarse, lo cual llevó a James Bond a dar con el rastro de un misterioso villano armado de tecnología peligrosa. Se espera que Bond 25 No Time To Die se estrene en el año 2020.

 

En esta página web podrás ver películas gratis de acción, parecidas a James Bond, aunque también puedes descargar todas las películas que anteceden a Bond 25 si deseas ponerte al día.