Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: The Golden Circle
Imagen Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro. Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.

Secuela de la película Kingsman (2015), basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera Generación) vuelve a dirigir esta segunda película y coescribe el guión junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera. Los actores protagonistas son Taron Egerton (Eddie el Águila, Legend), Mark Strong (El caso Sloane, Agente contrainteligente), Pedro Pascal (La gran muralla, Narcos), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Siempre Alice), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado, El atlas de las nubes), Jeff Bridges (Comanchería, Valor de ley), además del regreso de Colin Firth (Bridget Jones’ Baby, El editor de libros) como Harry Hart.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2h 15m 2017 2.566 visitas

Reportar

Fondo

  • VoeEspañol Latino - 1080p
Kingsman: El círculo de oro - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Kingsman.The.Golden.Circle.2017.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 2.4 GB - 4.8 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Descargar: Kingsman: El círculo de oro 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
02/09/2022 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo

Ver Online o Descargar Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle), película de Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Suspense, del año 2017, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Español Latino, Ingles. Descargar película Kingsman: El círculo de oro en calidad 1080p y 720p, FullHD 1080p, BRRip

Kingsman: El círculo de oro 1080p Latino, Kingsman: El círculo de oro descargar, Kingsman: El círculo de oro online latino, Kingsman: El círculo de oro latino mega, Descargar Kingsman: El círculo de oro pelicula completa en español latino mega hd, Kingsman: El círculo de oro pelicula completa latino, descargar Kingsman: El círculo de oro por mediafire, Kingsman: El círculo de oro 1 link mega, Kingsman: El círculo de oro latino descargar, descargar Kingsman: El círculo de oro gratis, descargar Kingsman: El círculo de oro full latino, descargar Kingsman: El círculo de oro castellano

Comentarios 0