The Lodge

The Lodge
Imagen The Lodge

Descargar The Lodge 2020 pelicula completa en hd 720p y 1080p, Disponib para ver The Lodge 2020 online , Grace y Richard acaban de comenzar su relación. Esto supone un pequeño inconveniente para los hijos de este, que no terminan de aceptar a la nueva pareja de su padre. Para su desgracia, estos tienen que pasar las Navidades con Wendy en una cabaña solitaria, alejada de la ciudad. Sin embargo, el trío comienza a conectar aunque resulta ser en el peor momento posibe. Unas fuerzas sobrenaturales comienzan a ser las protagonistas de unos extraños eventos en la cabaña, unos eventos que amenazan con despertar el tortuoso pasado de Grace.

 

TRAMA DE PELICULA The Lodge 2020

Laura Hall muere por suicidio después de que su exmarido Richard le informa que planea casarse con Grace Marshall, una mujer que conoció mientras investigaba un libro sobre un culto cristiano extremista . Criada en el culto, Grace fue la única sobreviviente de su suicidio en masa , dirigido por su padre. La muerte de Laura la devasta a ella y a los hijos de Richard, la adolescente Aiden y la joven Mia.

Seis meses después, Richard anuncia que pasarán la Navidad con Grace en el remoto albergue de la familia en Massachusetts para conocerse. Aiden y Mia descubren el pasado de Grace, incluidas imágenes de video del culto, que muestran a los seguidores fallecidos envueltos en seda púrpura con cinta adhesiva en la boca leyendo «pecado». En el albergue, los niños actúan de forma hostil hacia Grace y rehúsan los esfuerzos por vincularse con ella, incluso después de que Richard regresa a la ciudad por una obligación laboral. La inquietud de Grace se ve agravada por la abundancia de iconografía católica en la cabaña, lo que la hace tener pesadillas sobre su padre. Después de ser reprendido por verla ducharse, Aiden le prepara una taza de chocolate a Grace.

Por la mañana, Grace se despierta y descubre que faltan sus pertenencias, incluida la ropa, la medicación psiquiátrica y el perro mascota, así como toda la comida y las decoraciones navideñas. El generador se ha apagado, dejando todos sus teléfonos móviles muertos. Grace sospecha que los niños le han hecho una broma, pero descubre que también le faltan sus pertenencias. Ella nota que los relojes han avanzado hasta el 9 de enero. Aiden le dice a Grace que él soñó que el calentador de gas funcionaba mal y todos se asfixiaron, y expresa temor de que puedan estar en la otra vida .

Durante los siguientes días, Grace, que sucumbe a la ansiedad, la abstinencia de medicamentos , el hambre y el frío, comienza a caminar sonámbula y se ve atormentada por visiones y sueños perturbadores, incluida la voz recurrente de su padre que sermonea. Intenta caminar hasta la ciudad más cercana y descubre una cabaña en forma de cruz donde ve a su padre llamándola. Eventualmente viaja en círculo, llevándola de regreso al albergue. Enterrada en la nieve, descubre una foto de Aiden y Mia en un marco conmemorativo, y adentro, encuentra a los niños rezando sobre un artículo de periódico que detalla las muertes de los tres por envenenamiento por monóxido de carbono el 22 de diciembre. Aiden insiste en que están en el purgatorio . y se ahorca en el ático como prueba de que están muertos, solo para sobrevivir inexplicablemente.

Grace sufre un ataque de nervios , que se intensifica cuando encuentra a su perro muerto congelado afuera. Ella entra en un estado catatónico en el porche. Preocupados de que pudiera morir por la exposición, los niños finalmente admiten que la han estado iluminando con gas todo el tiempo, que la drogaron, escondieron sus posesiones en un espacio de acceso, simularon el ahorcamiento y reprodujeron grabaciones de los sermones de su padre a través de un altavoz inalámbrico. Con sus propios teléfonos muertos por fin, los niños intentan sin éxito encender el generador y llevarle su medicamento a Grace, pero la encuentran convencida de que están en el purgatorio y deben hacer penitencia para ascender al cielo.

Esa noche, los niños presencian cómo Grace se auto flagela al quemarse en la chimenea. Se esconden en el ático, pero Grace los confronta por la mañana, insistiendo en que deben «sacrificar algo por el Señor». Richard regresa para descubrir a Grace inconsolable blandiendo su pistola. En un intento por demostrar su creencia de que están en el purgatorio, ella le dispara el arma y lo mata. Aiden y Mia intentan huir en el coche, pero quedan atrapados en la nieve. Grace obliga a los niños a regresar al albergue, donde los sienta a la mesa con el cadáver de su padre y canta » Más cerca, Dios mío, de ti «. Ella coloca cinta adhesiva que dice «pecado» en cada una de sus bocas antes de contemplar el arma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

1h 48m 2020 913 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
The Lodge - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: The.Lodge.2020.HD.1080p.Dual.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.2 GB - 2.2 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

VER ONLINE: The Lodge Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinenetu.tvhttps://netu.tv
03/14/2021 Español Latino
HD 1080p
2 Ver online VIP VIP 14/03/2021 Español Latino HD 1080p

DESCARGAR: The Lodge 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
megaup.nethttps://megaup.net
uptobox.comhttps://uptobox.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
03/14/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
2 Descargar VIP VIP 14/03/2021 Español Latino HD 1080p
Información
Fondo
Descargar The Lodge 1080p Latino, The Lodge descargar, The Lodge online, The Lodge 1080p mega, Descargar The Lodge película completa español latino, The Lodge online latino, The Lodge pelicula completa latino, The Lodge descargar mega, The Lodge 1 link mega, The Lodge pelicula gratis, ver The Lodge gratis, descargar The Lodge full latino, descargar The Lodge castellano, Ver The Lodge Online HD Español Latino, Descargar o Ver The Lodge en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis