La Familia Pie Grande

Bigfoot Family
Imagen La Familia Pie Grande

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

 

Dos meses después de la primera película, [Som de Bigfoot se ha convertido en una celebridad después de revelarse al público.

Mientras tanto, su hijo Adam se ha vuelto más en sintonía con sus poderes y se ha hecho amigo cercano de Emma, ​​quien también es su enamorado. A raíz de la fama de su padre, Adam se siente abrumado por estos eventos. Adam también está luchando por confesar sus sentimientos a Emma, ​​pero siempre se queda corto.

Bigfoot quiere usar su fama por una buena causa y decide que proteger una gran reserva de vida silvestre en Alaska es la oportunidad perfecta. Adam ayuda a su padre enviando su video al público.

Mientras está en Alaska, Bigfoot desaparece misteriosamente mientras Adam y su madre Shelly viajan para encontrarlo junto con sus amigos animales.

Al llegar a Alaska, Adam y Shelly se encuentran con los manifestantes que vieron por última vez Bigfoot. Sin embargo, resulta que un manifestante llamado Arlo Woodstock estaba trabajando con la compañía petrolera Xtract y ha capturado a Bigfoot y Shelly. Adam es capaz de evadir la captura y se infiltra en Xtract. Su magnate petrolero es Conor Mandrake, un codicioso empresario petrolero y se está preparando para destruir el Valle.

Adam sube la grabación de Conor confesando su codicia. La familia Harrison luego salva la reserva natural y Conor es arrestado.

Adam más tarde se encuentra con Emma y ella revela que accidentalmente le subió su confesión. Adam luego confiesa sus sentimientos y la invita a salir. Emma acepta y besa a Adam mientras su familia que escucha a escondidas lo felicita.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 36m 2020 1.100 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
La Familia Pie Grande - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Bigfoot.Family.2020.1080p.Bluray.H264.AC3.Latino.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 900 MB - 1.6 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0

VER ONLINE: La Familia Pie Grande Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinenetu.tvhttps://netu.tv
02/25/2021 Español Latino
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP

DESCARGAR: La Familia Pie Grande 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
megaup.nethttps://megaup.net
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
02/25/2021 Español Latino
HD 720p
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar La Familia Pie Grande 1080p Latino, La Familia Pie Grande descargar, La Familia Pie Grande online, La Familia Pie Grande 1080p mega, Descargar La Familia Pie Grande película completa español latino, La Familia Pie Grande online latino, La Familia Pie Grande pelicula completa latino, La Familia Pie Grande descargar mega, La Familia Pie Grande 1 link mega, La Familia Pie Grande pelicula gratis, ver La Familia Pie Grande gratis, descargar La Familia Pie Grande full latino, descargar La Familia Pie Grande castellano, Ver La Familia Pie Grande Online HD Español Latino, Descargar o Ver La Familia Pie Grande en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis