La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Mega1080p traera gratis para ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder 2021 online latino, tambien conocida como Zack Snyder’s Justice League se estrena en itunes 18 de marzo del 2021, el cual esta disponible en toda internet, todos podran descargar Zack Snyder’s Justice League pelicula completa online, en estos dias mucho se encuentran desesperador por disfrutar de la maravillosa pelicula, que buscan por sus titulos Zack Snyder’s Justice League pelicula completa filtrada

Pronto podran disfrutar y descargar peliculas gratis como La Liga de la Justicia de Zack Snyder 2021

Cuatro horas dura la versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder, un exceso superheroico con el que, seamos honestos, da igual que seamos partidarios de la visión oscura y tremendista de los héroes DC del director. O que prefiramos la visión más despreocupada del género al estilo Marvel, o incluso el de películas DC más coloristas como ‘Aquaman‘ o ‘Shazam‘. O incluso un muy habitual punto intermedio: la visión de Batman y de Superman de Snyder te puede parecer poco elegante pero a la vez está claro que el director es capaz de conjurar imágenes de una épica considerable.

Sea cual sea la opinión de cada espectador a la hora de enfrentarse a la visión definitiva de Snyder, lo cierto es que hay que reconocerle una megalomanía sin límites y una confianza en su visión fuera de toda duda. El valor del resultado queda para que lo juzgue cada espectador, pero está claro que no vemos cada día (por suerte) una producción de esta envergadura y ambición. La cuestión que queda ahora por resolver es: ¿ha valido la pena?

Sin duda, para el fan del estilo Snyder, la respuesta es sí. Todos los tics del autor, absolutamente sin ningún tipo de cortapisas, están aquí. Es decir, colores ocres en la fotografía, horteradas indigestas (de las canciones de la banda sonora a la horrenda estética de personajes como Steppenwolf, Cyborg o Flash), mucha cámara lenta, posturitas a modo de splash-pages, ausencia total de ironía, una visión de héroes y villanos unívoca y sin espacio para la piedad o el perdón (la base de su justamente controvertida visión de Superman)…

Para bien, para mal y para ese espacio gris en el que se ubican películas inenarrables como su ‘Watchmen’, esta ‘Justice League’ es cien por cien Snyder. Y desde ese punto de vista, los tuiteros que llevan peleando por la aparición de este montaje desde hace meses tienen su recompensa. Esta vez, Snyder no ha tenido a nadie por encima del hombro diciéndole «igual esto habría que cortarlo» o «esta cosa es redundante».

El problema llega cuando esa visión de autor consiste, directamente, en hacer volquete con todo el material rodado. Y, de paso, perder la perspectiva de que poner en pie una película también es desbrozar el material rodado sobrante, escoger qué introducir o no en el montaje final para evitar redundancias. Y de esto último, ‘Justice League’ anda bien servida, con secuencias que son solo personajes paseando tranquilamente o teniendo diálogos que tenían que haberse caído en la sala de montaje por su falta de interés. El capítulo 5, donde se prepara la resurrección de Superman, o el involuntariamente gracioso epílogo de media hora son estrictamente eso: relleno y más relleno.