Las 3 películas más polémicas en el mundo del cine

El mundo del cine ha servido para desarrollar muchos aspectos y temáticas, existen desde grandes producciones que han sido totalmente exitosas, hasta fracasos que fueron olvidados. Sin embargo, dentro de estas producciones también se encuentra la categoría de películas que actualmente forman parte del cine de culto y que se han considerado polémicas:

La Naranja Mecánica

Esta película es considerada uno de los grandes hitos del cine de culto, debido a su alto contenido sexual y de violencia explícita fue prohibida en muchos países del mundo. Esta sátira de Stanley Kubrick despertó tanta polémica llevando a su mismo productor a prohibir su exhibición en Reino Unido.

Perros de Reserva

Esta película fue un debut para Quentin Tarantino como director y en ella no pudo faltar la violencia y aunque no parece ser tan violenta como otros filmes, fue censurada por un tiempo. Una de las escenas más polémicas de la película es donde se tortura a un policía con planos cerrados.

Cocksuker Blues

No se trata exactamente de una película, realmente es un documental de Robert Frank acerca de los Rolling Stones y su contenido no sólo es fuerte, sino también muy real. En la película se muestra a la banda consumiendo drogas y alcohol de forma desenfrenada; una de las imágenes más polémicas es en la que se observa a Mick Jagger esnifando cocaína en grandes cantidades.

Si te interesa ver este tipo de filmes en nuestra página web puedes descargar películas por mega, para que disfrutes de estas películas con una temática enfocada en temas polémicos pero reales.