Lo que se sabe actualmente de James Bond 25

Desde el año 2017 se está hablando de una nueva entrega de este famoso detective de origen británico y al parecer el papel será interpretado una vez más por Daniel Craig, a pesar de que este había asegurado a la revista TimeOut que dejaría el papel de agente 007, porque consideraba que su edad le impedía cumplir con las funciones necesarias.

Sin embargo, el mismo Craig se encargó de aclarar todo en el año 2017 cuando en The Late Show el conductor Stephen Colbert le preguntó acerca de su futuro, expresando que «No podía estar más feliz de aceptar el papel de James Bond».

Ahora los fanáticos podrán estar tranquilos, porque este James Bond será el que esté ligado a estos cabos sueltos que quedaron de la película Casino Royale. Esta película cuenta con un guión original y con la llegada de nuevos personajes, como la francesa Léa Seydoux interpretando el papel de la psicóloga Madeleine Swann y Rami Malek (Ganador del Óscar) como el villano Blofeld.

También se asomó la posibilidad de que el nombre de la película James Bond 25 esté acompañado del alias Shatterhand. Se dio a conocer que la película se estrenará el 8 de abril de 2020 y ya sus directores se encuentran preparando la próxima historia del agente 007.

En nuestra página web tienes la posibilidad de descargar películas gratis llenas de acción, incluidas todas las anteriores del famoso agente 007.