Maléfica 2: Dueña del Mal

La película Maleficent: Mistrees of Evil es la secuela de la película del año 2014 en la que se narra la historia de la villana de la «bella durmiente» y esta se desarrolla unos años después de los sucesos de la primera entrega donde se revelaron los motivos que llevaron al hada de buen corazón a convertirse en una mujer vengativa.

La producción de Maléfica 2 comenzó a finales de mayo de 2018 y finalizó en el mes de agosto del mismo año, con Joachim Rønning como director y Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue como guionistas. El estreno de la película está pautado para octubre de 2019, en la misma se planteará la pregunta de si Maléfica es tan buena como para ser madre de Aurora.

Según la sinopsis oficial, Maléfica: Dueña del Mal, es una aventura de fantasía que inicia varios años después de la primera película, en la que se conocieron las razones por las que se endureció el corazón de la villana de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora

En esta segunda entrega la historia continua explorando la relación compleja entre Maléfica y la que dentro de poco se convertirá en la reina, debido a que forman nuevas alianzas y enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y a las criaturas mágicas que viven en su interior.

Los avances que se han mostrado de la película deja ver que no estaremos ante un típico cuento de hadas, la historia se tornará aún más oscura y los protagonistas enfrentarán un peligro de enorme magnitud. En nuestra página web puedes descargar películas gratis de Disney, incluyendo la primera entrega de Maléfica.