Men in Black International

Después de 20 años del estreno de su primera película, «Hombres de Negro» en América Latina, está de regreso, aunque con un toque internacional. Esta es la nueva película de la franquicia, protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, los mismos personajes que participan juntos en «Thor: Ragnarok».

Men in Black llegó a los cines sin la misma redundancia del pasado, pero con mucha nostalgia por la ausencia de Will Smith y Tommy Lee Jones, los primeros hombres de negro que se conocieron en la pantalla grande. Hasta ahora se sabe que Sony tiene prevista una secuela, aunque las proyecciones de taquilla y primeras impresiones no son positivas.

Una de las grandes dudas de los espectadores es si tendrá escenas post-créditos, aunque de acuerdo a lo observado en el pasado es posible que no contenga este tipo de adelanto; en «Men in Black 3» estrenada en 2012, cuatro años luego de Iron Man, Sony evitó las escenas post-créditos.

Aunque la película lleva poco tiempo en las carteleras de cine al parecer los números no son favorables y los comentarios de la crítica no son los mejores. Pero si eres fanático no puedes dejar de verla, en esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza, el topo de la organización MIB.

Para llevar a cabo esta aventura, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: El agente H (Chris Hemsworth) y la agente M (Tessa Thompson). Será una adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham, tendrá una duración de 115 minutos.

Si quieres disfrutar de esta y otras obras cinematográficas, en nuestra página web puedes descargar películas gratis de excelente calidad en el momento que desees.