Midsommar

Esta película está escrita y dirigida por el autor de «Hereditary», Ari Aster, «Midsommar» narra la historia de una mujer que para lidiar con la muerte de sus padres decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos, a un pueblo aislado, en el transcurso de su viaje descubrirán que tienen excéntricas y perturbadoras tradiciones estacionales. 

La película toma como referencia una celebración real que se realiza en Suecia en el solsticio de verano; «La Fiesta de Midsommar» se conmemora en el campo y consta de cantos y bailes tradicionales. Aster explicó en una entrevista que se trata de horror popular escandinavo y se centra en un culto pagano, es una película rupturista y macabra, es como «El Mago de Oz» pero para pervertidos.

De acuerdo a la sinopsis de la película, una pareja decide viajar a un pequeño pueblo de Suecia para pasar unas tranquilas vacaciones y visitar a un viejo amigo que los llevará a uno de los festivales más importantes de la temporada. Una vez en el lugar se dan cuenta que los aldeanos de la zona no sólo toman en serio la festividad, sino que los eligen para participar en unas macabras y retorcidas celebraciones.

Se espera que esta película deje a un lado lo sobrenatural para centrarse en el terror y la violencia, aspectos que se ven reflejados en su tráiler oficial. En nuestra página web podrás descargar películas  gratis para que veas Midsommar y otras de terror y culto.