Mortal Kombat

Mortal Kombat
Imagen Mortal Kombat

Desarrollada originalmente por el estudio de Midway Games en Chicago en 1992, la franquicia de lucha Mortal Kombat se ha convertido en la más exitosa en la historia de los videojuegos y una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos. El juego original ha generado muchas secuelas y spin-offs que consisten en varios juegos de acción y aventura, así como una serie de cómics, un juego de cartas, discos, giras de acción en vivo, películas y series de televisión. Mortal Kombat trata de llevar con éxito al cine el concepto que tanta fama le ha dado a los videojuegos. Se trata de la película dirigida por el debutante Simon McQuoid y en la que el protagonista es Cole Young (Lewis Tan), un peleador de artes marciales mixtas que comienza a entender el significado de la peculiar marca que lleva en su cuerpo, ya que en realidad se trata de una invitación para ser parte de uno de los torneos más importantes del universo. Su misión es entrenar para defender a la Tierra en el encuentro con otros seres, así que no será nada fácil abrirse camino.

 

Mortal Kombat es una película de fantasía de artes marciales estadounidense de 2021dirigida por Simon McQuoid, en su debut como director, a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham y una historia de Oren Uziel y Russo.  Se basa en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias , que sirve como reinicio de la serie de películas Mortal Kombat . La película está protagonizada por Lewis Tan , Jessica McNamee , Josh Lawson , Tadanobu Asano , Mehcad Brooks , Ludi LinChin Han , Joe Taslim y Hiroyuki Sanada .

Tras el fracaso crítico y comercial de la película de 1997 Mortal Kombat: Annihilation , una tercera película de Mortal Kombat languideció en el infierno del desarrollo durante un período de casi dos décadas. A finales de 2010, Warner Bros. Pictures (cuya empresa matriz adquirió la franquicia de Midway Games en 2009) comenzó a desarrollar una nueva película, con Kevin Tancharoen como director a partir de un guión escrito por Uziel a raíz de su cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. . James Wan fue anunciado como productor en agosto de 2015 y McQuoid fue contratado como director en noviembre de 2016. La producción se llevó a cabo en Adelaide Studios.en Adelaida y en otros lugares del sur de Australia . La fotografía principal ocurrió de septiembre a diciembre de 2019.

Mortal Kombat fue lanzado por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema a nivel internacional el 8 de abril de 2021, y está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 23 de abril, simultáneamente en cines en 3D y en el servicio de transmisión HBO Max .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

1h 50m 2021 24.174 visitas

Reportar

Fondo

  • HqqEspañol Latino - 1080p
Mortal Kombat - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Mortal.Kombat.2021.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.9 GB - 3.3 GB / 15 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p / 4k
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 / Castellano AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Descargar: Mortal Kombat 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
zippyshare.comhttps://zippyshare.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
04/23/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
4K
2 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
05/06/2021 Subtitulado
Castellano
HD 720p
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo

Ver Online o Descargar Mortal Kombat (Mortal Kombat), película de Acción, Aventura, Fantasia, del año 2021, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Español Latino, Ingles / Castellano, Ingles. Descargar película Mortal Kombat en calidad 1080p y 720p, FullHD 1080p, BRRip

Mortal Kombat 1080p Latino, Mortal Kombat descargar, Mortal Kombat online latino, Mortal Kombat latino mega, Descargar Mortal Kombat pelicula completa en español latino mega hd, Mortal Kombat pelicula completa latino, descargar Mortal Kombat por mediafire, Mortal Kombat 1 link mega, Mortal Kombat latino descargar, descargar Mortal Kombat gratis, descargar Mortal Kombat full latino, descargar Mortal Kombat castellano

Comentarios 0