Peliculas 24

Ver más

Películas 24: Truco para ver películas online gratuitas en español

Ver películas online no siempre es sencillo, por lo general requiere de tiempo y mucha paciencia. Esto es de esperarse porque si es gratuito lo más lógico es que haya algo de publicidad. Hay muchas webs que ofrecen descargas de películas gratuitas y la mayoría tienen una maña para lograr la descarga. En este post conocerás un truco para películas 24 con el que podrás ver pelis online gratuitas en español.

Por qué escoger películas 24 para ver series y películas

Si eres asiduo buscador de películas en internet seguro has oído hablar de películas 24 o Pelis24.com. Esta es una página de contenido online que te permite ver pelis gratuitas en español y subtituladas, también hay opciones en español latino. La razón por la que puedes escoger esta web es porque tiene un catálogo amplio y muy actualizado. De manera que el contenido, en cantidad y calidad es muy bueno.

Pelis24 tiene un menú en la parte superior por el cual puedes buscar las películas, ya sean estrenos, las más vistas, las más recomendados y las subidas recientemente. También se pueden hacer búsquedas filtradas por idioma, lo que resulta práctico si quieres encontrar película en un idioma específico.

Inconvenientes al usar películas 24 para ver filmes

Es necesario advertir que el proceso para reproducir finalmente una película en pelis24.com es bastante engorroso. Es un sitio lleno de publicidad y con muchos formularios para captar leads que te agobiaran un poco y puede que ver la película no sea la mejor experiencia.

Truco para ver pelis sin problemas en películas 24

Después de seleccionar la película, verás una sinopsis de la misma. Haz scroll hacia abajo y veras la sección que nuestra las opciones para visualizar películas online. Todo lo que aparece a continuación te llevará a publicidad, así que concéntrate en hacer clic directamente para reproducir el video.

Pulsa en el botón del centro para ver la película, debes hacerlo repetidas veces hasta que el video se desbloquee. Lo incomodo de películas 24 es que, en ocasiones, los anuncios no se abren en páginas nuevas sino en la misma página. Entonces debes esperar a que la publicidad habrá par luego retroceder y pulsar de nuevo reproducir. Así se abrirá una página distinta hasta que finalmente se desbloquee el video. También puedes pulsar el botón derecho y seleccionar abrir en “ventana nueva”.