Películas de terror de este 2019

Este año 2019 está cargado de estrenos de películas de terror que prometen causar muchos sustos y suspenso a todos los espectadores, más de una de estas películas te harán saltar aterrorizado. A continuación te presentamos las películas de terror que se estrenarán este 2019:

La Llorona

Esta película está basada en la famosa leyenda mexicana de la Llorona, su protagonista Anna será la que observará como el espectro de esta tenebrosa mujer cobra vida, para perseguirla a ella y a sus hijos. Su estreno es el 19 de abril.

Annabelle 3

La muñeca más terrorífica del mundo del cine está de vuelta con su tercera película, formará parte de la saga Expediente Warren, y se verá a los protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Warren. Se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de este año.

Midsommar

Esta película regresa con una nueva propuesta en la que se sumergirá a una pareja de enamorados en un viaje por Suecia, donde acabarán en un pueblo con unas costumbres paganas no sólo extrañas sino también horripilantes. Se estrenará el 9 de agosto de 2019.

IT: Capítulo 2

Una de las películas más fuertes de terror que se espera este año es IT parte 2, verás de regreso al malvado Pennywise, que después de 27 años de letargo regresa para enfrentarse a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores. Su estreno se espera para el 6 de septiembre de 2019.

Si deseas verlas puedes descargar películas por mega con una excelente calidad para que disfrutes al máximo de cada una de ellas.