Películas de terror más espeluznantes de los últimos tiempos

Durante los últimos años se han estrenado muchas secuelas y remakes de terror, además se han visto muchas películas nuevas que dan mucho miedo. En este artículo miraremos un poco al pasado para mostrarte las películas que más asustaron en los últimos tiempos:

Sinister

En esta película Ethan Hawke interpreta a un escritor de crímenes que para encontrar la inspiración se muda con su familia a una casa sin contarles que allí ocurrió un terrible asesinato, es así como un antiguo demonio empezó a amenazar al escritor y a todos sus seres queridos.

El Orfanato

Esta película de Guillermo del Toro es espeluznante, en ella se muestran madres, hijos, almas rebeldes y niños en peligro, es una película que lo tiene todo. También es un recordatorio de que nunca debe subestimarse la capacidad de asustar de una máscara hecha con un saco sucio.

The House of The Devil

La historia inicia con una niñera que necesitaba dinero y se dispuso a pasar una noche de luna llena en una casa aislada, incluso después de descubrir que allí no había ningún niño, no se imaginaba que se encontraba en la casa del demonio. Esta película es muy aterradora e inquietante de todas las formas posibles.

You’re Next

Es una película con un asesino psicópata, una casa invadida, un drama familiar y una comedia negra. Se desarrolla durante una escapada al campo en la que aparece una manada de asesinos despiadados con máscaras de animales.

En nuestra página web puedes descargar películas gratis de este género y absolutamente aterradoras para que disfrutes de los mejores momentos de tensión.