Películas que no puedes perderte este 2019

En este año 2019 podrás ver muchas películas de Quentin Tarantino, Daniel Boyle o J.J Abrams e incluso verás la continuación de algunos clásicos de siempre, encontraras comedia, acción, muchos remakes, biopics y una gran cantidad de superhéroes. Estas son algunas de las películas que no puedes perderte este 2019:

Glass

Luego de «El Protegido» y «Múltiple» llega la continuación de esa saga, en la que David Dunn persigue a la Bestia, la figura sobrehumana de Kevin Wendell Crumb, mostrando una serie de encuentros muy intensos.

Capitana Marvel

Está ambientada en la década de 1990 y en esta se cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienigenas.

Nosotros  

Se trata de una pesadilla contemporánea ambientada en California, en la que una pareja regresa a una escapada veraniega en una casa de la playa, pero cuando cae la noche descubren cuatro figuras agarradas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Vengadores «Endgame»

El universo estará destrozado tras las acciones de Thanos, es el momento de que los vengadores se reúnan y restauren como sea, el orden del universo. Para ir a la batalla tendrán que buscar a viejos compañeros como Ojo de Halcón y la Capitana Marvel, de todos depende la esperanza de la humanidad.

X-Men: Fénix Oscura

En esta película los X-Men se enfrentarán a uno de sus enemigos más formidables y poderosos, Jean Grey uno de sus miembros, que es alcanzada por una extraña fuerza cósmica.

En nuestra página web puedes descargar películas gratis donde se encuentran las que nos puedes perderte en este 2019.