Rápidos y Furiosos 9

F9
Imagen Rápidos y Furiosos 9

fast furious 9 pelicula completa en español latino. Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia. Esta película es la novena entrega de la exitosa saga Fast & Furious.

l camino de ‘Fast & Furious 9’ hasta llegar a los cines ha sido más complicado de lo esperado por culpa de la pandemia de coronavirus, pero parece que ya queda muy poco para poder ver a Toretto y compañía en acción en nuestros cines más cercanos de la mano de Universal.

Encabezada de nuevo por Vin Diesel, ‘Fast & Furious’ lleva más de un año lista para desembarcar en nuestras salas y a continuación os ofrecemos un repaso a todo lo que sabe hasta la fecha sobre la novena entrega de la franquicia que supone el regreso como director de Justin Lin.

 

Han pasado ya 20 años desde el estreno de ‘A todo gas’, una especie de remake encubierto de ‘Le llama Bodhi’ situado en el mundo de las carreras ilegales de coches. Desde entonces, la saga ha ido reinventándose hasta asemejarse más a una especie de versión macarra de ‘Misión Imposible’ con sus protagonistas teniendo que acometer misiones cada vez más alocadas.

Eso ayudó a recuperar el favor del público, produciéndose una explosión de interés a partir de ‘Fast & Furious 5’. En términos económicos, la saga tocó techo con la séptima entrega -la última en la que pudimos ver al ya fallecido Paul Walker– y sus 1515 millones de dólares de ingresos en cines, lo que la sitúan aún hoy como la novena película más taquillera de todos los tiempos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando...

2h 25m 2021 133.911 visitas

Reportar

Fondo

  • HqqEspañol Latino - 1080p
Rápidos y Furiosos 9 - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: F9.2021.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 2.1 GB - 4.1 GB - 16 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p - 4K
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Descargar: Rápidos y Furiosos 9 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
zippyshare.comhttps://zippyshare.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
07/29/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
4K
2 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
11/13/2021 Desconocido HD 720p
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo

Ver Online o Descargar Rápidos y Furiosos 9 (F9), película de Acción, Crimen, Suspense, del año 2021, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Español Latino, Ingles. Descargar película Rápidos y Furiosos 9 en calidad 1080p y 720p, FullHD 1080p, BRRip

Rápidos y Furiosos 9 1080p Latino, Rápidos y Furiosos 9 descargar, Rápidos y Furiosos 9 online latino, Rápidos y Furiosos 9 latino mega, Descargar Rápidos y Furiosos 9 pelicula completa en español latino mega hd, Rápidos y Furiosos 9 pelicula completa latino, descargar Rápidos y Furiosos 9 por mediafire, Rápidos y Furiosos 9 1 link mega, Rápidos y Furiosos 9 latino descargar, descargar Rápidos y Furiosos 9 gratis, descargar Rápidos y Furiosos 9 full latino, descargar Rápidos y Furiosos 9 castellano

Comentarios 0