Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Esta película se estrenó en el mes de agosto de 2019, es un spin-off centrado en dos personajes de la película principal Deckar Shaw (Jason Statham) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson «The Rock»). En esta oportunidad Universal Studios decidió separarlos de la línea principal de la película, para abrir paso a una nueva saga tan taquillera como la primera.

Este spin-offs fue anunciado por Universal Pictures en el mes de octubre de 2017 y que este estaría centrado en Deckar Shaw y Luke Hobbs; uno como agente del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos y el otro no sólo como ex agente de la inteligencia británica, siendo también como uno de los asesinos más temidos a nivel mundial.

De acuerdo a lo expresado por Hiram García, su productor, Hobbs & Shaw es una película ideal para dar inicio a una franquicia dentro de la saga de Fast & Furious, pero había que esperar la reacción del público. Hasta ahora se sabe que está película está llevando a la franquicia a un nivel más elevado.

En la película Hobbs es un policía que aplica la ley y Shaw un mercenario sin ley, este último intento matar a Hobbs y este lo encarceló, como puedes ver a simple vista no tienen cosas en común, pero no les quedará más remedio que unirse para detener una amenaza biológica que de ocurrir cambiaría el planeta para siempre.

En nuestra página web podrás descargar películas online que anteceden a este spin-offs, pero también tendrás la posibilidad de disfrutar de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.