Silent Retreat

Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, asà uno a uno se convierten en vÃctimas de algo oscuro que encierra el lugar.
Vale la pena ver Retiro silencioso . Gran cinematografÃa y suspenso, una historia bien contada, asà como su exploración del doble, elevan esta pelÃcula un poco por encima de la media.
Silent Retreat está dirigida por Ace Jordan, escrita por Jordan y Heather Smith, producida por Starko Entertainment, y fue lanzada a VOD y DVD el 12 de enero de 2016.
Filmada en un hermoso lugar en Big Bear Lake en California, Silent Retreat sigue a un grupo de empleados de medios que se dirigen al bosque para un retiro de fin de semana. Pronto descubren que el albergue en el que se hospedan era, no hace mucho, un hospital psiquiátrico. Y luego los participantes del retiro comienzan a desaparecer inexplicablemente.
Definitivamente estaba comprometido con Silent Retreat , pero debo decir desde el principio que tiene algunos problemas importantes. La escritura (especÃficamente el diálogo) no fue muy buena y, desafortunadamente, tampoco lo fue la actuación, que en general parecÃa tener la calidad de una telenovela diurna. Y por mucho que la historia en sà misma fue uno de los puntos fuertes de la pelÃcula, vi que la gran revelación (es decir, la identidad del asesino) provenÃa al menos de la mitad de la pelÃcula.
Las verdaderas fortalezas de Silent Retreat son la cinematografÃa (crédito para Gregory White) y la estructura narrativa (junto con una edición magistral). Estos aspectos más técnicos de la pelÃcula, para decirlo sin rodeos, impulsan la pelÃcula, no los actores o el desarrollo de los personajes.
En una historia que a veces era tediosa (porque tenÃa una idea de lo que se avecinaba y no me importaba ninguno de los personajes), me sentà atraÃdo, por ejemplo, por la cámara, lo que añadió un terror a la pelÃcula que estaba pasando. de lo contrario falta.
Las tomas a continuación son de una escena en la que uno de los personajes (Rita) intenta escapar de una casa en la que ha sido retenida como rehén. El ángulo bajo aumenta la desesperación de sus esfuerzos (a), y luego, después de que sale gateando por la puerta, empujándola para abrirla mientras avanza, la cámara permanece
