Silent Retreat

Silent Retreat
Imagen Silent Retreat

Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.

 

Vale la pena ver Retiro silencioso . Gran cinematografía y suspenso, una historia bien contada, así como su exploración del doble, elevan esta película un poco por encima de la media.

Silent Retreat está dirigida por Ace Jordan, escrita por Jordan y Heather Smith, producida por Starko Entertainment, y fue lanzada a VOD y DVD el 12 de enero de 2016.

Filmada en un hermoso lugar en Big Bear Lake en California, Silent Retreat sigue a un grupo de empleados de medios que se dirigen al bosque para un retiro de fin de semana. Pronto descubren que el albergue en el que se hospedan era, no hace mucho, un hospital psiquiátrico. Y luego los participantes del retiro comienzan a desaparecer inexplicablemente.

Definitivamente estaba comprometido con Silent Retreat , pero debo decir desde el principio que tiene algunos problemas importantes. La escritura (específicamente el diálogo) no fue muy buena y, desafortunadamente, tampoco lo fue la actuación, que en general parecía tener la calidad de una telenovela diurna. Y por mucho que la historia en sí misma fue uno de los puntos fuertes de la película, vi que la gran revelación (es decir, la identidad del asesino) provenía al menos de la mitad de la película.

Las verdaderas fortalezas de Silent Retreat son la cinematografía (crédito para Gregory White) y la estructura narrativa (junto con una edición magistral). Estos aspectos más técnicos de la película, para decirlo sin rodeos, impulsan la película, no los actores o el desarrollo de los personajes.

En una historia que a veces era tediosa (porque tenía una idea de lo que se avecinaba y no me importaba ninguno de los personajes), me sentí atraído, por ejemplo, por la cámara, lo que añadió un terror a la película que estaba pasando. de lo contrario falta.

Las tomas a continuación son de una escena en la que uno de los personajes (Rita) intenta escapar de una casa en la que ha sido retenida como rehén. El ángulo bajo aumenta la desesperación de sus esfuerzos (a), y luego, después de que sale gateando por la puerta, empujándola para abrirla mientras avanza, la cámara permanece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 32m 2016 1.024 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
Silent Retreat - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Silent.Retreat.2016.HD.1080p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.2 GB - 3.2 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: No

VER ONLINE: Silent Retreat Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlineuqload.comhttps://uqload.com
03/25/2021 Español Latino
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP

DESCARGAR: Silent Retreat 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
uptobox.comhttps://uptobox.com
03/25/2021 Español Latino
HD 720p
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar Silent Retreat 1080p Latino, Silent Retreat descargar, Silent Retreat online, Silent Retreat 1080p mega, Descargar Silent Retreat película completa español latino, Silent Retreat online latino, Silent Retreat pelicula completa latino, Silent Retreat descargar mega, Silent Retreat 1 link mega, Silent Retreat pelicula gratis, ver Silent Retreat gratis, descargar Silent Retreat full latino, descargar Silent Retreat castellano, Ver Silent Retreat Online HD Español Latino, Descargar o Ver Silent Retreat en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis