Terminator 6: Destino Oscuro

Muchos pensaban que esta saga había tocado fondo luego de ver Terminator Génesis debido a que la trama y los actores no estaban funcionando. Sin embargo, como nadie esperaba, se anunció una nueva entrega con James Cameron al mando como productor y afirmando que sería la continuación directa de lo que sucedió en Terminator 2: El Juicio Final.

Actualmente es uno de los estrenos más esperados del 2019 y se espera que dé un nuevo giro al mundo de la ciencia ficción y de los efectos especiales. La fecha de estreno de Terminator: Destino Oscuro está pautada para el 25 de octubre de 2019, mes en el que competirá con los estrenos de Maléfica 2, La Familia Adams y el Joker.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la sinopsis de la película oficialmente, lo único que se sabe es que ignorara las secuelas posteriores a Terminator 2, funcionando de esta manera como un reboot de la saga. De acuerdo a lo visto en el trailer Grace será como un soldado del futuro que tendrá que salvar a una niña para asegurar el futuro de la humanidad.

Para salvar a esta niña tendrá que enfrentarse a un nuevo Terminator, aunque durante su recorrido recibirá la ayuda de Sarah Connor y el T-800. En cuanto a su reparto contará con la aparición de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Makenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta y Alicia Borrachera.

El encargado de dirigir la película será Tom Miller el también responsable de la primera película de Deadpool y James Cameron como productor. En nuestra página web podrás descargar películas gratis para ver las que anteceden a Terminator 6 y así estés al día cuando llegue el momento de verla.