Todo lo que necesitas saber acerca de Toy Story 4

Buzz y Woody regresan a la gran pantalla dentro de poco y queremos que conozcas todos los detalles. Debido a que Andy se fue a la universidad el público tomó Toy Story 3 como el fin de una era, muchos llegaron a creer que la saga había quedado en el pasado, hasta que en 2014 se anunció que Woody y Buzz volverían en una cuarta película.

En la actualidad Toy Story es uno de los títulos más famosos de Disney Pixar y su próximo estreno está pautado para el 21 de junio de 2019; en esta entrega se darán a conocer nuevos personajes, en primer lugar Forky el muñeco hecho con un tenedor y Bunny y Duckie, dos peluches de feria. Pero además, conocerás a los villanos Duke Caboom, Giggle McDimples y Gabby Gabby.

Debido a que el final de Toy Story 3 cerró una trilogía acerca de la relación de Andy con Buzz y Woody, la trama de esta entrega era un misterio, hasta que Pixar indicó que la nueva cinta se centrará en una historia de amor y aventura independiente que se centrará en la búsqueda de Bo Peep.

La película dará inicio cuando Bonnie lleva a todo el grupo a una excursión familiar y Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su amiga perdida Bo Peep, ambos se dan cuenta de que son muy diferentes en cuanto a la vida como juguetes, pero luego descubren que esta es la menor de sus preocupaciones.

Navega por nuestra página web para descargar películas por mega de excelente calidad, incluidas cintas animadas como Toy Story 4.