Una aventura africana

Phoenix Wilder and the Great Elephant Adventure
Imagen Una aventura africana

Cuando el huérfano Phoenix Wilder se muda a la casa de sus tíos en África, parece que su vida finalmente ha cambiado para mejor. Pero luego, se pierde en la selva.

TRAMA

Phoenix Wilder es un niño estadounidense de 13 años que vive en un hogar de acogida en Texas desde la muerte de sus dos padres en un accidente automovilístico. Su existencia es infeliz, ya que su familia adoptiva no lo trata bien. Phoenix recibe la noticia de que vivirá con su único pariente sobreviviente, su tía Sarah, que vive en África con su esposo, el «tío Jack». Al llegar a África, Phoenix se enamora rápidamente de su nuevo entorno, es un paraíso para un niño de 13 años. Su tía Sarah es increíblemente amable y colma a Phoenix con el amor que le ha faltado en la vida.

Mientras está de safari con su tío, Phoenix se pierde del resto del grupo, debe aprender rápidamente a sobrevivir en la selva africana mientras continúa la búsqueda. Phoenix se encuentra con un elefante toro gigante que está atrapado en una trampa de red. , y libera con éxito al animal. Los dos se hacen amigos rápidamente, Phoenix llama al elefante Indlovu. Indlovu ofrece a Phoenix protección contra los leones y las hienas que vagan por las llanuras africanas, y no pasa mucho tiempo antes de que Phoenix aprenda a montar Indlovu.

Phoenix e Indlovu se encuentran con un elefante muerto con los colmillos cortados. Phoenix no puede comprender el horror de la escena. Phoenix rápidamente se familiariza con la caza furtiva de elefantes en África y decide que él e Indlovu deben poner fin a la matanza. Phoenix e Indlovu se topan con el campamento principal de cazadores furtivos, que es grande y está lleno de hombres armados. Phoenix ve que los cazadores furtivos han capturado a una elefante hembra y su bebé, que resultan ser el compañero y el bebé de Indlovu. Phoenix promete regresar y salvarlos a ambos. Indlovu y Phoenix se encuentran con algunos cazadores furtivos que cazan en el monte, Phoenix e Indlovu persiguen a los cazadores furtivos y los ahuyentan. Pronto encuentran más cazadores furtivos en un pequeño campamento, entran y destruyen el campamento. Los cazadores furtivos informan a su jefe, Blake Von Stein, de lo que les sucedió.

Phoenix finalmente es capturado por los cazadores furtivos y hecho prisionero. Durante su tiempo con los cazadores furtivos como su prisionero, Phoenix encuentra una foto del tío Jack con los cazadores furtivos de elefantes. Está devastado al descubrir que el tío Jack está involucrado con los cazadores furtivos. Phoenix finalmente es rescatada por Indlovu, quien se cuela en el campamento al amparo de la oscuridad y libera a Phoenix. La búsqueda de Phoenix continúa por la tía Sarah, su tío y Col Ibori, quien también lidera a los guardabosques contra los cazadores furtivos de elefantes. Durante el enfrentamiento final con los cazadores furtivos, Indlovu y Phoenix causan daños importantes al campamento y al equipo de los cazadores furtivos. Durante la lucha, Phoenix libera a los elefantes capturados, la familia de elefantes se reúne.

La mayoría de los cazadores furtivos huyen excepto Blake Von Steien, quien rastrea a Phoenix e Indlovu con su rifle. Von Stein finalmente se enfrenta a Phoenix e Indlovu. Durante el enfrentamiento, Indlovu desarma a Von Stein, y el tío Jack llega justo a tiempo para agarrar el arma y mantener a raya a Von Stein. Col Ibori pronto llega con sus hombres, arresta a Von Stein y se lo lleva. Phoenix se despide con lágrimas de Indlovu y su familia de elefantes mientras se dirigen juntos al desierto en un área libre de cazadores furtivos de elefantes. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1h 30m 2018 578 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
Una aventura africana - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: An.Elephants.Journey.2017.HD1080p.Dual.Latino.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.6 GB
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles ACC 5.1
Subtítulos: Si

DESCARGAR: Una aventura africana 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
megaup.nethttps://megaup.net
03/06/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 1080p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar Una aventura africana 1080p Latino, Una aventura africana descargar, Una aventura africana online, Una aventura africana 1080p mega, Descargar Una aventura africana película completa español latino, Una aventura africana online latino, Una aventura africana pelicula completa latino, Una aventura africana descargar mega, Una aventura africana 1 link mega, Una aventura africana pelicula gratis, ver Una aventura africana gratis, descargar Una aventura africana full latino, descargar Una aventura africana castellano, Ver Una aventura africana Online HD Español Latino, Descargar o Ver Una aventura africana en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis