Westworld

Returning Series 4 Temporadas - 8 Episodios
Imagen Westworld

Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

No obstante, en torno al parque giran multitud de misterios, así como la posibilidad -a priori- de que estos androides o ‘anfitriones’ cobren conciencia y comiencen a ejercer su libre albedrío. En principio, la seguridad del parque no puede permitir que esto ocurra, pero los secretos e intereses de los miembros fundadores de Delos Inc. -la empresa que dirige estos microuniversos- podrían ir mucho más lejos y tener un doble objetivo.

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de una ficción de HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star TrekRevolution). Entre su reparto, destacan: Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (True Blood) como Dolores Albernathy, Ed Harris (El show de Truman) como El Hombre de Negro, James Marsden como Teddy Flood, Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy.

 

Fondo
Temporada 1
Episodios no disponibles
Temporada 2
Episodios no disponibles
Temporada 3
Episodios no disponibles
Temporada 4
1
Imagen
Episodio 12022
2
Imagen
Episodio 22022
3
Imagen
Episodio 32022
4
Imagen
Episodio 42022
5
Imagen
Episodio 52022
6
Imagen
Episodio 62022
7
Imagen Westworld 4x7
Episodio 72022
8
Imagen Westworld 4x8
Episodio 82022
Serie Westworld 1080p Latino, Descargar Westworld serie completa español latino, Ver Westworld Online HD Español Latino, Descargar o Ver Westworld en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis
Información
Actores
Fondo