WWE Monday Night Raw 03 Mayo

WWE Monday Night RAW
Imagen WWE Monday Night Raw 03 Mayo

Repaso de la rivalidad que involucra a Bobby Lashley, Braun Strowman y Drew McIntyre.

Más temprano, MVP se juntó con Sonya Deville y Adam Pearce para decidir quién enfrentará a Lashley. Adam va a tirar una moneda para decidir, pero antes aparece McIntyre. Drew discute con MVP, y se une Braun para aumentar la tensión. Finalmente Adam lanza la moneda y se decide que Strowman enfrentará a Lashley esta noche.

Los Campeones de Parejas de Raw, AJ Styles y Omos, salen al ring luego de varias semanas de ausencia. Styles le pregunta al WWE Universe si los extrañaron, y grita que obviamente sí. Dice que estuvieron festejando su victoria y tenían mejores cosas que hacer que tirar tomates como The New Day. AJ habla sobre ser Campeón Grand Slam, pero es interrumpido por Kingston y Woods.

The New Day ironizan diciendo que ellos también descansaban y le faltaban el respeto a la división en sus reinados. Fuera de bromas, Kofi dice que hay una razón por la que han sido campeones once veces: «cada vez que nos caemos, nos levantamos, nos quitamos el polvo, entramos al ring y ganamos nuestros títulos de nuevo». Kingston recuerda que cuando ganó el Campeonato de WWE en Wrestlemania, estuvo en Raw al otro día a pesar de ni siquiera pertenecer al roster, pues es ese tipo de campeón.
Omos los detiene y dice que está harto de ellos. «Cuando acabe con ustedes, no podrán reírse más», amenaza.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw

AJ Styles & Omos (c) vs. The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods)
Omos comienza el combate dominando de forma lenta y poderosa a Xavier. Kofi toma el relevo pero tampoco puede con el gigante. Se une a Xavier para patear a Omos pero el campeón responde con Double Clothesline sobre ambos. Al volver de comerciales, AJ recibe la Unicorn Stampede en la esquina contraria, lejos de Omos. Knee Strike de Kofi que casi le da la victoria sobre Styles. Woods entra y trata de detener a AJ, pero no lo logra. Omos toma el relevo y castiga a ambos oponentes de forma dominante. Phenomenal Forerarm desde los hombros de Omos para la cuenta de tres.
Ganadores: AJ Styles & Omos.

Sonya Deville se encuentra hablando con Charlotte Flair hasta que llega Adam Pearce para hablar con ella y demostrarle su descontento por las diferencias que han tenido las últimas semanas.

Video promocional de The Eva-Lution: Eva Marie regresa pronto.

MVP y Bobby Lashley son entrevistados en backstage. Ambos están de acuerdo que ni Braun Strowman ni Drew McIntyre podrán vencer a Lashley.

Elias y Jaxson Ryker se preparan para tirarle tomates a New Day, pero fallan y golpean a Randy Orton.

Charlotte Flair vs. Dana Brooke (c/ Mandy Rose)
Charlotte comienza tratando a Dana con soberbia, hasta que Brooke ataca. Flair rápidamente toma el control y la patea para buscar la cuenta de tres. Brooke escapa de los hombros de Charlotte y busca derribarla, Flair resiste y la pisotea. Dana esquiva una patada y descarga una lluvia de golpes en su espalda. Flair detiene un codazo de Dana y pasa a aplicarle el Figure Eight para la victoria.
Ganadora: Charlotte Flair.

Finalizado el combate, Mandy Rose ataca a Charlotte Flair. Sonya Deville sale al ring antes de la pausa.

«Como Oficial de WWE, igual que Adam Pearce, le di la oportunidad a Charlotte de hacer una propuesta», dice Sonya. Charlotte recuerda que rompió la racha de Asuka y que fue quien puso a Rhea Ripley en el mapa. «Si me agregas al combate, haré que sea mucho más importante», dice Charlotte, y agrega que es una influencia. Flair insiste hasta que Sonya acepta sumarla al encuentro por el Campeonato de Mujeres de Raw en WrestleMania Backlash.

Rhea Ripley sale y dice que nadie quiere a Charlotte. Se tiene confianza para vencer a Asuka, pero considera que una triple amenaza es injusto. Afirma que desconfiaba de Sonya desde que trajo de nuevo a Charlotte, pero es interrumpida por Asuka. Se burla de Flair diciendo que es una llorona, pero que no importa porque puede vencerlas a ambas. Rhea encara a Sonya pero Charlotte la ataca por la espalda. Asuka va a por Flair y controla el ring.

Humberto Carrillo es entrevistado en backstage. Dice que no le tiene miedo a Sheamus y volverá a retarlo, cuando el Campeón de Estados Unidos aparece para atacarlo brutalmente. «Parece que noe estarás en condiciones para aceptar mi reto abierto. Pero tranquilo, podrás hacerlo la próxima semana», dice Sheamus antes de irse.

The Miz y John Morrison salen al ring. Miz se queja de la falta de respeto que recibe y repasa todos sus logros. Asegura que Morrison le dará una lección a Damian Priest para que aprenda a respetar.

Damian Priest vs. John Morrison (c/ The Miz)
Priest toma la iniciativa del encuentro y saca del ring a Morrison con un Clothesline. Al volver de comerciales John conecta un Knee Strike y aplica un Headlock. Intercambian patadas y Priest lleva la mejor parte. John escapa pero recibe un duro Clothesline para la cuenta de dos. Spanish Fly de Morrison que casi le da la victoria luego de que Miz distrajera a Damian. Miz sube al filo del ring y distrae al ring. Morrison busca la cuenta, pero el árbitro está con Miz y llega tarde a contar. Priest conecta el Hit the Lights para la cuenta de tres.
Ganador: Damian Priest.

Mansoor firma su contrato con Adam Pearce y es parte de Monday Night Raw. Sheamus entra a la oficina y cree que Mansoor es un asistente de Pearce. Mansoor le corrige y dice que es una superestrella como él. Sheamus le recomienda aceptar su reto abierto esta noche para hacerse conocer.

MVP es entrevistado una vez más. Dice que no le sorprendería que Braun Strowman y Drew McIntyre se unieran sobre Bobby Lashley. Antes de irse, le dice a Kayla Braxton que observe lo que Bobby le hará al «Monster among men» esta noche.

Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs. Shelton Benjamin & Cedric Alexander
Gran Metalik y Cedric están luchando cuando vuelve el show. Metalik conecta pero es detenido por un Michinoku Driver de Alexander. Shelton toma el relevo y aplica dos Body Slams. Dorado toma el relevo y recibe un duro Clothesline de Benjamin. Lince busca una Hurricanrana y luego un DDT, pero Shelton lo detiene con una patada. Lince finalmente logra aplicar un Tornado DDT y dar el relevo a Metalik, además de sacar a Cedric del ring. Splash para Cedric y Elbow Drop de Metalik a Shelton para la cuenta de tres.
Ganadores: Lucha House Party.

Finalizado el combate, Cedric Alexander le grita a Shelton Benjamin. Lo acusa de ser el eslabón débil de The Hurt Business y haber causado que los quitarán a ambos del grupo. «A diferencia tuya, estoy en el mejor momento de mi vida y me niego a seguir desperdiciando el tiempo contigo. Así como tu, este equipo está acabado», dispara Alexander antes de irse.

Angel Garza camina con una rosa por backstage. Drew Gulak le pregunta si esa rosa es para él y comienza a burlarse de Garza. Lo reta a un combate a continuación y afirma que le pondrá la rosa en el trasero.

Kayla Braxton entrevista a Shelton Benjamin en backstage. Shelton dice que la única razón por la que Cedric Alexander entró a The Hurt Business fue porque él vio cosas que los demás no. «Si no quiere luchar junto a mí, está bien, pero le enseñaré a respetarme», afirma Shelton, y agrega que pase lo que pase seguirá sobreviviendo.

Angel Garza vs. Drew Gulak
Garza toma la iniciativa con varios golpes y una variante de Backbreake. Gulak baja el ritmo con un Headlock, pero Garza escapa y acelera nuevamente. Wing Clipper y cuenta de tres sobre Drew.
Ganador: Angel Garza.

Finalizado el combate, Garza le pone la rosa en el trasero a Gulak.

Riddle se encuentra con The Viking Raiders en backstage y habla sobre el nombre de su equipo. Sigue andando en su scooter y habla con Randy Orton. Le dice que es un honor ser compañeros y aún nadie los ha derrotado. Orton recuerda que solo tuvieron un combate y propone salir para tener otro. Riddle se pone a hablar pero Randy lo hace callarse.

RKBro (Randy Orton & Riddle) vs. Elias & Jaxson Ryker
Orton ataca a Elias que responde pronto y lo lleva a su esquina. Randy aplica un piquete a los ojos y da el relevo a Riddle. Body Slam de Ryker para escapar de una llave a su brazo. Riddle busca el Bromission, Elias recibe el relevo y conecta un Knee Strike mientas Ryker sostiene al Bro. Suplex a Riddle sobre la rodilla de Ryker, pero no es suficiente. Orton toma el relevo y busca su DDT, pero Elias escapa. Fuera del ring, Orton responde y lo lanza con Side Suplex sobre la mesa de comentaristas. Ryker intenta atacarlo pero Randy se deshace rápidamente de él. Randy aplica su clásico DDT, Ryker se acerca y recibe un RKO. Floating Bro para rematar a Elias.
Ganadores: RKBro.

Drew McIntyre es entrevistado. Se pregunta porqué T-Bar y Mace lo han atacado e intervenido en los combates, y porqué siguen usando esos nombres a pesar de perder las máscaras. Asegura que en WrestleMania Backlash se hará con el Campeonato de WWE. Braun Strowman lo interrumpe y afirma que él será el nuevo campeón.

Sheamus vs. Mansoor
Sheamus arrincona a Mansoor y lo abofetea. Mansoor responde y busca la cuenta. Conecta dos patadas y vuelve a buscar el pin. Sheamus lo saca del ring y Mansoor vuelve justo a tiempo. Dropkick a la rodilla de Sheamus y Enziguri luego. Tornado DDT y cuenta de dos sobre Sheamus. White Noise para Mansoor por parte de Sheamus, que tiene un corte en el rostro. ¡Humberto Carrillo ataca a Sheamus!
Ganador por descalificación: Sheamus.

Finalizado el combate, Carrillo se lanza en Suicide Dive sobre Sheamus y sigue atacando sin parar. Sheamus vuelve al ring y lo recibe con una Brogue Kick. Mansoor recibe una Brogue Kick también. Sheamus celebra con su título en lo alto.

Alexa Bliss da comienzo a Alexa’s Playground. Habla de jugar a las escondidas con Lilly, que siempre aparece en lugares extraños y «manchada de rojo». «No me culpen por lo que va a pasar», dice Alexa. Bliss canta una canción que habla de su amistad y que Lilly la obligó a hacer algo.

Combate por el Campeonato de Parejas de Mujeres
Shayna Baszler & Nia Jax (c) (c/ Reginald) vs. Lana & Naomi

Lana toma la iniciativa sobre Shayna, buscando la cuenta en varias ocasiones. Relevo para Naomi que controla el ring, ataca a Nia en su esquina y mantiene a Baszler lejos de su esquina. Double Facebuster a Shayna, pero Nia saca del ring Naomi. Reginald distrae al árbitro, que no ve a tiempo la cobertura de Lana sobre Shayna. Baszler intenta el Kirifuda Clutch pero Lana escapa. Vuelve a intentarlo y esta vez hace rendir rápidamente a Lana.
Ganadoras: Shayna Baszler & Nia Jax.

MVP habla de Braun Strowman antes del siguiente combate. Dice que es fuerte pero no tanto como Bobby Lashley, Considera que ambos son toros, pero al final solo puede prevalecer uno.

Bobby Lashley (c/ MVP) vs. Braun Strowman
Combate intenso desde el comienzo. Strowman sorprende a Lashley con su fuerza por momentos, pero Bobby parece mejor parado en el encuentro, Braun lo saca del ring, el campeón aprovecha para hablar con MVP. Strowman va a por él y lo devuelve al cuadrilátero. Arremete con Splash contra la esquina, busca repetir pero Lashley lo detiene y conecta un Clothesline luego. Drew McIntyre se une a la mesa de comentaristas. Al volver de comerciales, Bobby controla a Strowman. Lashley sigue golpeando en la esquina sin que Braun pueda reaccionar. Braun sorprende con un Electric Chair Drop y un Suplex. Lashley busca el Hurt Lock pero Braun lo evita a golpes y conecta un Sidewalk Slam. Strowman discute con Drew y comienzan a empujarse. Se distrae y recibe un Spear para la cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley.

Drew McIntyre entra al ring y aplica Claymores a ambos enemigos. La próxima semana, McIntyre enfrentará a Lashley.

Para ver todos los vídeos de Monday Night Raw tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha de la caja de vídeos de Youtube que te facilitamos a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2h 5m 2021 254 views

Reportar

Fondo

WWE Monday Night Raw 03 Mayo - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: WWE.RAW.2021.05.03.720p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.7 GB
Calidad: HD 720p
Audio: Español Latino AC3 2.0
Créditos: EVENTOS

DESCARGAR: WWE Monday Night Raw 03 Mayo 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
05/05/2021 Español Latino
HD 720p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
  • Título original:WWE Monday Night RAW
  • Fecha de lanzamiento:03-05-2021
  • Género:BRRip 720p, Deporte, Latino, WWE
  • Puntuación:5.0 1 votos
Fondo
Descargar WWE Monday Night Raw 03 Mayo 1080p Latino, WWE Monday Night Raw 03 Mayo descargar, WWE Monday Night Raw 03 Mayo online, WWE Monday Night Raw 03 Mayo 1080p mega, Descargar WWE Monday Night Raw 03 Mayo película completa español latino, WWE Monday Night Raw 03 Mayo online latino, WWE Monday Night Raw 03 Mayo pelicula completa latino, WWE Monday Night Raw 03 Mayo descargar mega, WWE Monday Night Raw 03 Mayo 1 link mega, WWE Monday Night Raw 03 Mayo pelicula gratis, ver WWE Monday Night Raw 03 Mayo gratis, descargar WWE Monday Night Raw 03 Mayo full latino, descargar WWE Monday Night Raw 03 Mayo castellano, Ver WWE Monday Night Raw 03 Mayo Online HD Español Latino, Descargar o Ver WWE Monday Night Raw 03 Mayo en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis