WWE Monday Night Raw 10 Mayo

WWE Monday Night RAW
Imagen WWE Monday Night Raw 10 Mayo

Charlotte Flair abre el show, entrando al ring para tener el primer combate de la noche.

Charlotte Flair, Nia Jax & Shayna Baszler (c/ Reginald) vs. Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke
Shayna comienza controlando el brazo de Mandy, que logra llevarla superarla en fuerza y llevarla a su esquina. Asuka toma el relevo y junto a sus compañeras controlan el ring. Las seis se encaran hasta que suena la música de Alexa Bliss. «Oops…¿las interrumpimos? Lo sentimos…bueno, yo lo siento, Lilly no», dice Bliss desde el columpio. «Lilly y yo queremos observar a alguien de este combate», dice antes de la pausa.
Jax, Flair y Baszler intercambian momentos de dominio sobre Mandy. En un momento, Shayna quiere volver a su esquina, pero sus rodillas no le responden. Baszler no puede avanzar, y Asuka aprovecha para tomar el relevo y cargar primero contra Charlotte, y luego con un Knee Strike sobre Baszler. Asuka cubre y se lleva la victoria.
Ganadoras: Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke.

Asuka no llega a festejar ya que Charlotte le conecta rápidamente una Big Boot. Mientras, Alexa y Lilly ríen.

The New Day hablan con Riddle en backstage, riéndose de los tomates que le tiraron a Randy Orton. The Viper aparece detrás de Riddle, con gesto serio y sin decir una palabra. Orton dice que lo que le hace reír a él, es acabar con las carreras de sus oponentes.

MVP visita a Braun Strowman en el vestuario. Strowman no quiere hablar, pero MVP insiste. «Si Bobby Lashley fuera a perder el Campeonato de WWE, cosa que no pasara, pero si pasara, preferiría que fuese ante ti», dice MVP. Agrega que si esta noche Drew McIntyre sufriese una lesión, podría no llegar a WrestleMania Backlash. Strowman responde que no le agrada MVP, pero éste le recuerda que solo está hablando de negocios.

The MizJohn Morrison Damian Priest se reúnen con Adam Pearce. Hay algo de tensión entre Miz y John luego de su derrota la semana pasada. Damian tiene una propuesta: si esta noche vence a Morrison, elige la estipulación para su combate ante The Miz en WrestleMania Backlash. Si gana Morrison, la eligen ellos. Miz no quiere aceptar, pero Morrison lo hace por él. Miz y John discuten, pero Morrison se muestra confiado.

Jinder Mahal dice que está pronto para competir en Raw y presenta a sus nuevos compañeros: Veer y Shanky.

Jinder Mahal (c/ Veer & Shanky) vs. Jeff Hardy
Jeff toma la iniciativa con una Dropkick hacia Jinder, pero el Marahaja responde rápido con una Big Boot. Mahal pasa a tomar el control sobre Hardy, que no logra reaccionar. Jeff busca su clásica ofensiva, pero Jinder lo detiene a golpes. Jinder conecta el Khallas para llevarse la victoria.
Ganador: Jinder Mahal.

Ryker, Elias, Styles y Omos hablan en backstage. Jaxson lleva un canasto de tomates, y Elias quiere ponerse a cantar. AJ les dice que no: nada de tomates ni canciones. «Están con los Campeones de Parejas de Raw. Tómense este combate en serio», dice AJ. Omos apreta un tomate y dice que eso harán con sus oponentes.

Se ve a Charlotte Flair hablando con Sonya Deville.

AJ Styles, Omos, Elias & Jaxson Ryker vs. The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) & RKBro (Riddle & Randy Orton)
Riddle busca rápidamente un Armbar sobre Elias al inicio del encuentro. Entran Ryker y luego Omos, quien logra detener no solo a Riddle sino también a New Day. Al volver de comerciales Ryker da el relevo a AJ para que cubra a Riddle. Relevo para Kofi y Xavier que rápidamente atacan a Styles. Missile Dropkick de Xavier a Elias, AJ aprovecha y conecta un Spinebuster. Vuelve Ryker para arrinconar a Xavier a golpes. Jaxson sigue golpeando, evitando que Xavier llegue a su esquina. Spinebuster y cuenta de dos sobre Woods. Elias toma el relevo para mantener el control del match. Woods finalmente escapa y da el tag a Riddle para que cargue contra los rivales. Elias lo detiene a codazos, Riddle lo carga y aplica Bro Derek. Omos rompe la cuenta y lanza a Riddle a la esquina. Omos se queda esperando en el ring luego de derribar a Riddle. New Day toma a AJ de las piernas y lo hace girar en ringside. Omos sale a ayudarlo. Mientras en el ring, RKO para Elias y cuenta de tres.
Ganadores: The New Day y RKBro.

Finalizado el combate, Randy le aplica el RKO a The New Day. Riddle le grita que nunca tendrán amigos si sigue haciendo estas cosas.

Sonya Deville les anuncia a Rhea Ripley Asuka que se enfrentarán más tarde. Ripley se molesta y le pregunta de quién fue la idea de este encuentro, pero Sonya no quiere responder. Rhea recuerda haber visto a Charlotte reunida con Sonya antes, y asume que el plan de Flair es que Asuka y ella se cansen en este encuentro para tener la ventaja el domingo. Asuka dice que ya estuvo en un combate más temprao y no tiene problema en tener otro, porque está lista. Rhea tiene confianza para volver a vencerla como hizo en WrestleMania.

Sheamus habla de cómo acabó la semana pasada con Humberto Carrillo y Mansoor. Reconoce que son tipos talentosos pero dice que no están a su nivel.

Sheamus vs. Humberto Carrillo
Sheamus tiene un buen comienzo pero Humberto lo sorprende con su agilidad. Lo saca del ring, evita que vuelva y se desliza hacia él, pero ahora Sheamus lo estaba esperando. Sheamus lanza a Carrillo hacia la zona del timekeeper antes de la pausa. Al volver, Sheamus aplica el Ten Beats of the Bodhran. Sheamus sube a la segunda cuerda con Humberto en sus hombros, pero Carrillo responde y le aplica una Hurricanrana. Sunset Bomb de Humberto hacia ringside, ambos caen bastante mal. El árbitro declara que se acaba el combate ya que Humberto no puede continuar.
Ganador: Sheamus.

Video de Lince Dorado y Gran Metalik. Con imágenes de combates suyos, hablan de Lucha House Party y dicen estar listos para la batalla.

Cedrid Alexander vs. Shelton Benjamin
Buen comienzo para Cedric. Shelton intenta sorprenderlo con el Paydirt pero Cedric escapa. Alexander castiga la rodilla de Benjamin luego de un Dragon Screw contra la segunda cuerda. Shelton logra una pequeña respuesta, pero Cedric sigue superándolo, siempre un paso adelante de sus movimientos. Alexander grita y humilla a Shelton, que no reacciona. «¡Levántate!» grita mientras lo patea. T-Bone Suplex de la nada y cuenta de tres sobre Cedric.
Ganador: Shelton Benjamin.

Angel Garza está siendo fotografiado cuando Drew Gulak lo interrumpe. Drew está molesto, dice que Angel lo humilló y avergonzó la semana pasada. Garza dice que tal vez se enfrenten de nuevo, y en ese caso, lo hará tragarse la rosa.

Rhea Ripley vs. Asuka
Rhea empieza confiada pero Asuka explota y pasa al ataque. Rhea esquiva algunos golpes y pisotea a Asuka. Rhea cae en el Asuka Lock pero logra llegar hasta las cuerdas. Charlotte Flair sale a ver el combate. Rhea se distrae y recibe un backfist. Flair se une a la mesa de comentaristas y dice que efectivamente fue quien le dio la idea de este encuentro a Sonya Deville. Rhea domina a Asuka pero sigue distraída con Charlotte. Sliding Knee de Asuka para la cuenta de dos. Northern Light Suplex de Rhea, que tampoco logra la cuenta de tres. Busca el Riptide pero Asuka responde con sus rodillas. Rhea discute con Charlotte. Hip Attack de Asuka en ringside y Missile Dropkick al volver. Ripley la atrapa en el aire, conecta una patada y Riptide para la victoria.
Ganadora: Rhea Ripley.

Drew McIntyre es entrevistado en backstage. Dice que no tenia intenciones de intervenir la semana pasada en el combate de Lashley vs. Strowman. Dice que no puede preocuparse por una posible unión entre Braun y MVP, ya que tiene que enfocarse en vencer a Lashley esta noche, y luego ser campeón el domingo en WrestleMania Backlash.

Damian Priest vs. John Morrison (c/ The Miz)
Priest sale al ataque y aplica un Sidewalk Slam para la cuenta de dos. Morrison responde y con gran agilidad esquiva los ataques de Damian desde el otro lado de las cuerdas. Al volver recibe un duro codazo pero se agarras de las cuerdas para evitar la cuenta de tres. Miz lo saca del ring para ayudarlo enseguida. Russian Leg Sweep de Morrison al volver de la pausa. Priest responde con grandes patadas sobre John. Damian se lanza con una patada voladora desde la esquina pero no es suficiente para acabar con Morrison. John sorprende con un pin que casi le de la victoria. Miz se sube al ring para quejarse con el árbitro mientras John aplica un Crucifix Pin. El árbitro llega tarde a contar y Damian escapa. Hit The Lights y cuenta de tres sobre John.
Ganador: Damian Priest.

The Miz entra enseguida a atacar a Priest. Busca el Skull Crushing Finale pero Damian se zafa. Miz huye corriendo. Priest aplica otro Hit The Lights a Morrison.

Nuevo video promocional de Eva Marie, anunciando que pronto llegará la Eva-Lution a Raw.

Damian Priest habla con Adam Pearce. Está harto de que The Miz se escape, y quiere acabar con él este domingo. No importa a quién traiga Pearce, pero Damian quiere que el ring esté rodeado de luchadores para evitar que Miz huya. Adam acepta y confirma que se enfrentarán en un Lumberjack Match en WrestleMania Backlash.

Bobby Lashley (c/ MVP) vs. Drew McIntyre
Lashley sale a buscar enseguida el Hurt Lock. Drew lo evita y pasa a Bobby para el otro lado de las cuerdas. Lashley castiga el cuello de Drew con la cuerda superior y entre para conectar un Neckbreaker. Bobby ataca contra la esquina pero Drew responde con una patada. La acción pasa a ringside, donde McIntyre conecta un tremendo Suplex. Al volver de comerciales, Lashley aplica un Flatliner y controla a Drew con un Headlock. McIntyre escapa y aplica un Vertical Suplex. Lashley vuelve al ataque y arremete para sacar del ring a Drew. De nuevo en el cuadrilátero, Lashley acecha. Carga con el Spear pero Drew lo esquiva y estrella contra la esquina. Intercambio de golpes y Suplex de Drew. McIntyre repite y sorprende con un Neckbreaker luego. Spinebuster y cuenta de dos sobre Bobby. Lashley lo detiene en plena carrera y cierra el Hurt Lock. Conecta varios rodillazos y un Suplex pero Drew se levanta enseguida. ¡Claymore! Suena la música de Braun Strowman y Drew mira hacia la entrada. ¡Strowman ataca a Drew por la espalda! Running Powerslam para Drew.
Ganador por descalificación: Drew McIntyre.

MVP sonríe en backstage, Braun ayuda a Bobby a levantarse. Lashley lo abraza pero recibe un Running Powerslam. MVP intenta detener a Strowman, que le quita el bastón y vuelve a por Lashley. ¡Running Powerslam contra la barricada! Bobby queda tendido en los restos de la barricada mientras Braun vuelve al ring. «¡Soy el monstruo!» le grita en la cara a Drew antes de conectar otro Powerslam.

Braun Strowman se destroza la camiseta y termina el programa dominante en el medio del ring.

Para ver todos los vídeos de Monday Night Raw tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha de la caja de vídeos de Youtube que te facilitamos a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2h 5m 2021 252 views

Reportar

Fondo

WWE Monday Night Raw 10 Mayo - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: WWE.Monday.Night.Raw.2021.05.10.720p.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.8 GB
Calidad: HD 720p
Audio: Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: No

DESCARGAR: WWE Monday Night Raw 10 Mayo 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
05/12/2021 Español Latino
HD 720p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
  • Título original:WWE Monday Night RAW
  • Fecha de lanzamiento:10-05-2021
  • Género:BRRip 720p, Deporte, Latino, WWE
  • Puntuación:5.0 1 votos
Fondo
Descargar WWE Monday Night Raw 10 Mayo 1080p Latino, WWE Monday Night Raw 10 Mayo descargar, WWE Monday Night Raw 10 Mayo online, WWE Monday Night Raw 10 Mayo 1080p mega, Descargar WWE Monday Night Raw 10 Mayo película completa español latino, WWE Monday Night Raw 10 Mayo online latino, WWE Monday Night Raw 10 Mayo pelicula completa latino, WWE Monday Night Raw 10 Mayo descargar mega, WWE Monday Night Raw 10 Mayo 1 link mega, WWE Monday Night Raw 10 Mayo pelicula gratis, ver WWE Monday Night Raw 10 Mayo gratis, descargar WWE Monday Night Raw 10 Mayo full latino, descargar WWE Monday Night Raw 10 Mayo castellano, Ver WWE Monday Night Raw 10 Mayo Online HD Español Latino, Descargar o Ver WWE Monday Night Raw 10 Mayo en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis