WWE Monday Night Raw 17 Mayo

WWE Monday Night RAW
Imagen WWE Monday Night Raw 17 Mayo

Bobby Lashley, el Campeón de WWE, sale al ring acompañado de varias chicas para celebrar su victoria anoche en WrestleMania Backlash.

MVP recibe al campeón en el ring y destaca su victoria ayer. Dice que Braun Strowman y Drew McIntyre quedaron tan maltrechos anoche, que necesitan cuidarse y no pueden ni siquiera salir de la cama. Agrega que Lashley hizo todo eso hasta con los nudillos lastimados, y aún así retuvo el título. «The All Mighty Era nunca acabará», dice el campeón. MVP dice que si bien el campeón debería estar descansando, no se tomará ninguna noche libre. Abre un reto abierto, y enseguida es interrumpido.

Drew McIntyre sale al ring. «Creo que es una idea fantástica. No puedo pensar en una mejor forma de impresionar a tus…damas, que enfrentar a Drew McIntyre esta noche», dispara Drew. MVP dice que Drew lo interrumpió antes de terminar. «Un reto a cualquiera en el vestuario excepto Braun Strowman y tu. Vete al final de la fila», agrega MVP. Lashley lanza un golpe pero Drew lo esquiva y responde. Las chicas gritan mientras MVP trata de controlar al furioso campeón.

AJ Styles (c/ Omos) vs. Elias (c/ Jaxson Ryker)
AJ sorprende con una gran Dropkick al inicio del encuentro. Styles arrincona a golpes a Elias y aplica luego un Backbreaker. Elias lanza a AJ, que queda tirado en la esquina. Luego se desliza con una patada para sacar del ring a Styles. Elias lo carga y lanza de rostro contra el filo del ring antes de volver. AJ lo saca del ring con un Clothesline y vuela con un Forearm sobre él. Ryker y Omos se acercan a sus respectivos compañeros. Duro Spinebuster de Elias al volver de comerciales. Enzigui de AJ y Pele Kick más tarde. Ushigoroshi y cuenta de dos sobre Elias. Knee Strike y Spinning Brainbuster para AJ, que escapa justo de la cuenta de tres. Styles se prepara para el Phenomenal Forearm, pero Jaxson lo derriba desde fuera del ring, causando la descalificación.
Ganador: AJ Styles.

Omos va tras Ryker, Elias aprovecha para lanzar a Styles contra los escalones metálicos. Cuando Omos se da cuenta, Elias huye.

Alexa Bliss anuncia que Tamina y Natalya serán sus invitadas en Alexa’s Playground. Dice que está muy emocionada por su visita y Lilly también. «Lilly se muere por conocerlas», afirma.

Riddle habla con The New Day en backstage sobre una serpiente de dos cabezas. Randy Orton los interrumpe buscando a Adam Pearce, porque Riddle le había dicho que lo estaba llamando. Riddle les dice la verdad: les mintió para unirlos y tratar de que Randy le pida disculpas a New Day. «No va a pasar», grita Orton. Kofi dice que aunque pidiera disculpas, no las aceptaría. «Conozco a este tipo desde hace más tiempo que tu, y si no tienes cuidado, vas a terminar recibiendo un RKO», dice Kofi. Orton se molesta y Kingston lo reta a un combate más tarde.

Alexa Bliss da la bienvenida a Tamina y Natalya a su Playground. Natalya habla de lo dificil que fue vencer a Shayna Bazsler y Nia Jax. Alexa les pregunta su color favorito, que es lo que quiere saber Lilly. «Azul y negro, que te quedarían muy bien si pasa algo extraño aquí», responde Tamina. Alexa dice que Lilly disfrutó cuando Tamina atacó a Reginald, y se distrae hablando un largo rato de matar insectos y coleccionar sus partes. Tamina y Natalya se van. «Buena suerte esta noche, estaremos mirando», cierra Bliss.

Angel Garza vs. Drew Gulak
Drew sale con agresividad, golpea a Angel en la esquina y le aplica un Suplex. Garza escapa de una llave y conecta dos duros Clotheslines. Duro derechazo de Garza y Backbreaker para Drew. Wing Clipper y cuenta de tres sobre Gulak.
Ganador: Angel Garza.

Finalizado el combate, Garza le mete la rosa en la boca a Gulak.

R-Truth es entrevistado en backstage. El Campeón 24/7 cree que el reto abierto es por su título, y confunde el nombre de Bobby Lashley. Akira Tozawa aparece por detrás para cubrirlo y convertirse en el nuevo Campeón 24/7.

Video de Eva Marie.

Randy Orton (c/ Riddle) vs. Kofi Kingston (c/ Xavier Woods)

Randy busca castigar a Kofi al inicio del match. Kingston responde con Arm Drags y atrapa el brazo de Randy. Orton vuelve al ataque y lastima el rostro de Kofi contra la cuerda inferior. Kofi sorprende con una Dropkick al brazo de Randy. Xavier distrae a Orton tocando el trombón, Kingston aprovecha para cubrirlo y llevarse la victoria.
Ganador: Kofi Kingston.

Finalizado el combate, Riddle y Woods se meten al ring para discutir. Mientras tanto, Orton se va furioso. Riddle se da vuelta para irse, Xavier lo agarra para detenerlo y Riddle lo empuja.

Lana, Naomi, Mandy Rose y Dana Brooke discuten con Adam Pearce y Sonya Deville. Cada equipo dice porqué deberían ser las retadoras a los Campeonatos de Parejas de Mujeres. Charlotte Flair interrumpe y dice que ya han tenido sus oportunidades. Sonya les pide que se retiren para hablar con Charlotte. Flair dice que tecnicamente debería tener un combate uno a uno con Rhea Ripley. «Tecnicamente, no recibí la cuenta de tres, así que no perdí», dice Flair. Deville dice que deberá enfrentar a Asuka esta noche. Rhea Ripley les interrumpe y dice que está lista para competir. «Para mí no eres más que noticias viejas», dispara Ripley. Charlotte asegura que cuando se enfrenten mano a mano, se convertirá en campeona nuevamente.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Mujeres
Natalya & Tamina (c) vs. Nia Jax & Shayna Baszler (c/ Reginald)

Nia arremete enseguida contra Natalya al inicio. Relevo para Shayna que mantiene el control sobre el brazo de su rival. Nia toma el relevo y atropella a Natalya. Discus Lariat de Natalya y relevo para Tamina. Nia responde con un Body Slam y vuelve a dar el relevo a Shayna. Alexa Bliss aparece en la rampa con Lilly. Shayna aplica el Kirifuda Clutch, y de repente explota pirotecnia en uno de los postes. Tamina aprovecha la distracción para llevarse la victoria tras un Hart Attack.
Ganadoras: Natalya & Tamina.

Reginald estaba cerca del fuego y parece haberse lastimado el rostro. Nia se preocupa por él y lo acompaña.

Sheamus sale al ring, molesto con Ricochet. Desde backstage, Ricochet responde una entrevista burlándose de Sheamus. Se pone su saco y sombrero para imitarlo antes de salir al ring.

Ricochet sale con el sombrero y el saco puestos. Sheamus sale a por él pero Ricochet lo esquiva en la entrada. Al llegar al ring lo recibe con una Dropkick, antes de que inicie el encuentro.

Sheamus vs. Ricochet
Ricochet intenta un Roll Up y conecta varias patadas, pero Sheamus lo detiene con un Clothesline. Ricochet busca un Sleeperhold pero Sheamus se lo quita de encima luego de golpearlo contra la esquina. Ricochet responde y lo saca del ring para volar sobre él. Sheamus lo atrapa, estrella contra el poste y tira con facilidad a la zona del Timekeeper. Ricochet conecta varios golpes pero es detenido por un Knee Strike de Sheamus, que pasa luego a su Ten Beats of the Bohdran. Ricochet vuelve al ataque, Sheamus responde con su Irish Curse Backbreaker. Sheamus busca altura pero es detenido a golpes. Reacciona derribando a Ricochet, que vuelve de un salto y le aplica un Spanish Fly desde las alturas. Chops y golpes de Ricochet, que arrincona a Sheamus. Flying Clothesline y Running Shooting Star Press. Moonsault desde la segunda cuerda, Sheamus recibe con sus rodillas y busca la cuenta. Ricochet esquiva la Brogue Kick y conecta una patada propia. Ricochet busca altura pero Sheamus se baja del ring. Igualmente vuela sobre él y lo devuelve al ring. Ricochet lo carga pero Sheamus escapa a golpes. Se impulsa en las cuerdas para volar pero Sheamus lo recibe con una Brogue Kick en pleno vuelo. La cuenta casi es de tres, generando incluso confusión en los comentaristas. Sheamus le grita tomándolo del rostro, Ricochet responde con un golpe pero cae enseguida ante una nueva Brogue Kick.
Ganador: Sheamus.

Sheamus lanza una advertencia a Bobby Lashley, diciendo que puede que acepte su reto y vaya tras su título.

Mace y T-Bar dicen que esta noche Bobby Lashley pagará sus deudas. Lanzan una moneda para ver quién de los dos enfrentaría a Lashley.

Charlotte Flair vs. Asuka
Asuka toma la iniciativa del combate. Charlotte la detiene con un codazo y toma algo de tiempo antes de seguir. Asuka responde con una patada y un Hip Attack para buscar la cuenta. Busca una patada desde el borde del ring, pero Charlotte la derriba. Suena la música de Rhea Ripley, Charlotte busca la cuenta sobre Asuka. Rhea se une a la mesa de comentaristas. Flair sigue atacando después de la pausa, castigando contra la cuerda y pisoteando a Asuka. Asuka responde y busca la cuenta, Charlotte escapa y lo intenta también. Asuka responde con un rodillazo y un German Suplex. Running Bulldog y Sliding Knee pero no logra la cuenta de tres. Asuka evita el Natural Selection pero recibe un codazo de Charlotte. Missile Dropkick a Charlotte y otra cuenta de dos. Flair esquiva una patada y busca el pin. Asuka gira y busca un Kneebar. Triangle Choke a Charlotte, pero Flair revierte con un Boston Crab. Asuka Lock en el medio del ring pero Flair llega a las cuerdas. Charlotte se distrae dsicutriendo con Rhea en ringside, Asuka intenta sorprenderla pero Flair responde a tiempo. De vuelta en el ring, Charlotte se da vuelta para conectar una Big Boot a Rhea que se había acercado al ring. Asuka aprovecha y la cubre para la victoria.
Ganadora: Asuka.

Lumberjack Match
Damian Priest vs. John Morrison

Priest tiene un buen comienzo pero John lo saca del ring. Aprovecha el ataque de los leñadores para ganar ventaja, pero Priest responde enseguida con duras patadas. John baja del ring y Nikki Cross lo devuelve. Morrison sale del ring y lanza a Tozawa para adentro. John huye y vuelve con una pirueta. Broken Arrow de Damian para recibirlo. John busca un Armbar al volver de la pausa. Priest escapa y busca una llave propia. Disaster Kick de John para sacar del ring a su oponente. Sliding Knee y Headlock para contorlar a Priest. Damian responde con una especie de DDT desde sus hombros. Morrison sale del ring y es atacado por Mace y T-Bar, pero The Viking Raiders los encaran. Estalla el caos en ringside con Shelton Benjamin y Cedric Alexander golpeándose. Mientras tanto, John y Damian forcejean en las alturas. ¡Superplex hacia afuera sobre todos los leñadores! Vuelven a subir a la esquina, Damian sorprende con una Super Hurricanrana y remata con el Hit The Lights.
Ganador: Damian Priest.

Finalizado el combate, Priest es entrevistado en la entrada. Dice que es hora de dejar a John Morrison y The Miz en el pasado. Su próximo paso podría ser retar a Bobby Lashley.

Shelton Benjamin es entrevistado en backstage, pero es interrumpido por Cedric Alexander. Shelton reacciona y lo sorprende con un duro golpe que derriba a Cedric.

Bobby Lashley y MVP salen al ring para ver quién aceptará finalmente el reto abierto.

Kofi Kingston sale junto a Xavier Woods para aceptar el reto. MVP aclara algo antes del combate. Por más que hayan anunciado que sea un combate titular, él no lo presentó así, ni el campeón anunció que pondría su título en juego. «Además, Kofi, ni siquiera eres merecedor de una oportunidad», dispara MVP.

Bobby Lashley (c) (c/ MVP) vs. Kofi Kingston (c/ Xavier Woods)
Suena la campana y Kofi carga hacia Bobby para recibir un brutal Uranage. Kingston lo saca del ring y se desliza con patadas para luego volar sobre él. Kofi y Xavier se encienden antes de la pausa. Al volver, Bobby arremete contra la esquina. Suplex y cuenta de dos sobre Kofi. Kingston responde con un DDT ante un nuevo intento de ataque de Bobby. Busca la cuenta pero no es suficiente. Boom Drop pero Lashley se levanta rápidamente para aplicar un Flatliner. Forcejean en las alturas y Bobby se distrae con el trombón de Woods. Kofi aprovecha para castigarlo con un DDT sobre el apron. Busca el SOS pero Bobby reacciona con un Slam. Tira del ring a Kofi y va a por él con autoridad. Lo carga en sus hombros estrella contra el poste. Bobby pone a Kofi contra las cuerdas y MVP se dispone a golpearlo con el bastón. ¡Aparece Drew McIntyre! Le quita el bastón y golpea a Bobby sin que el árbitro lo vea. Kofi aprovecha y cubre a Lashley. 1…2…¡3!
Ganador: Kofi Kingston.

Bobby Lashley se queda furioso en el ring mientras Drew McIntyre y The New Day celebran en la rampa.

Para ver todos los vídeos de Monday Night Raw tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha de la caja de vídeos de Youtube que te facilitamos a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2h 5m 2021 74 views

Reportar

Fondo

WWE Monday Night Raw 17 Mayo - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: WWE.Raw.2021.05.17.720p.Latino
Tamaño del Archivo: 2.9 GB
Calidad: HD 720p
Audio: Español Latino AC3 2.0
Créditos: EVENTOS

DESCARGAR: WWE Monday Night Raw 17 Mayo 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
05/24/2021 Español Latino
HD 720p
2 Contratar VIP VIP VIP
Información
  • Título original:WWE Monday Night RAW
  • Fecha de lanzamiento:17-05-2021
  • Género:BRRip 720p, Deporte, WWE
  • Puntuación:0 votos
Fondo
Descargar WWE Monday Night Raw 17 Mayo 1080p Latino, WWE Monday Night Raw 17 Mayo descargar, WWE Monday Night Raw 17 Mayo online, WWE Monday Night Raw 17 Mayo 1080p mega, Descargar WWE Monday Night Raw 17 Mayo película completa español latino, WWE Monday Night Raw 17 Mayo online latino, WWE Monday Night Raw 17 Mayo pelicula completa latino, WWE Monday Night Raw 17 Mayo descargar mega, WWE Monday Night Raw 17 Mayo 1 link mega, WWE Monday Night Raw 17 Mayo pelicula gratis, ver WWE Monday Night Raw 17 Mayo gratis, descargar WWE Monday Night Raw 17 Mayo full latino, descargar WWE Monday Night Raw 17 Mayo castellano, Ver WWE Monday Night Raw 17 Mayo Online HD Español Latino, Descargar o Ver WWE Monday Night Raw 17 Mayo en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis