Zombieland 2

Esta historia inició en el 2009 con “Bienvenidos a Zombieland”, se trata de una divertida propuesta  en la que se incluían zombies, aprovechando al máximo la moda de los zombies vivientes. Estuvo dirigida por Rubén Fleischer, junto a Paul Wenick y Rhett Reese a cargo del guión, logrando que la crítica y el público quedarán contentos con su mezcla de ácido y encanto.

Pero todo este encanto se sintió gracias a sus protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone, así como a la inigualable aparición de Bill Murray. Con 102 millones de recaudación la secuela parecía estar segura, pero nunca sucedió y los años fueron pasando sin noticas de una nueva parte.

Nueve años después del estreno de Zombieland, Reese y Fleischer anunciaron que en octubre de 2019 se estrenaría la segunda parte de esta película, para coincidir con su décimo aniversario, haciendo feliz a todos los que esperaban una segunda parte de esta película.

La trama de Zombieland 2 mostrará cómo los protagonistas de la primera entrega están viviendo en la Casa Blanca, pero tras una pelea con sus compañeros deben irse del lugar junto a Berkeley, todo esto hará que los demás se aventuren de nuevo al mundo zombie, encontrándose por el camino con Nevada, la auténtica cazadora de zombies.

Hasta ahora se conoce que habrá tres tipos de no muertos, los Hawkings, los Homers y los Ninjas que serán vistos como los más mortales. Si quieres disfrutar de la primera parte de Zombieland, en nuestra página web puedes descargar películas gratis de excelente calidad.