El espejo

Looking Glass
Imagen El espejo

Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

 

Ray y Maggie han perdido a su hijo en un accidente. Anhelando un nuevo comienzo, compran un motel de Ben en un pequeño pueblo ubicado en algún lugar del desierto de California en el camino a Las Vegas .

Horas después de su llegada, Ben llama a Ray brevemente y poco después desconecta su número de teléfono celular. Debido al extraño comportamiento de Ben, Ray comienza a sospechar y pronto descubre un pasillo subterráneo secreto, que conduce a una pequeña habitación con un espejo unidireccional que permite observar en secreto la habitación número 10 del motel.

Una joven llamada Jessica pronto se muda al motel. Ray y Maggie también conocen a Tommy, un simpático camionero que frecuenta habitualmente la habitación número 10 del motel en compañía de una prostituta , Howard, un alguacil local que pasa por el motel cada pocos días para tomar un café y también para ir a la gasolinera. propietario y sus mecánicos al otro lado de la carretera.

Ray se siente cada vez más incómodo debido al comportamiento extraño de Howard y del personal de la estación de servicio. Se da cuenta de que Howard sigue preguntando si sabía el paradero de Ben y que Jessica tiene visitas nocturnas de otra mujer rubia (Strawberry Blonde). Mientras Maggie lleva a Jessica a la habitación número 10, Ray la espía a ella y a Strawberry Blonde a través del espejo unidireccional y las ve teniendo sexo BDSM . Más tarde esa noche, después de que Strawberry Blonde y Ray se fueron, Jessica es estrangulada hasta la muerte por un asaltante enmascarado.

Una noche, Ray y Maggie van a un casino. Cuando regresan, encuentran el cadáver cortado de un cerdo en la piscina del motel con una nota metida en el estómago que dice «Crissy». Ray conduce al desierto y quema el cadáver. Cuando regresa, se encuentra con Tommy y le cuenta sobre el cerdo. Tommy dice que una joven local llamada Crissy se suicidó en la piscina al abrirse el estómago.

A la mañana siguiente, llega Howard. Parece sospechar de Ray por no llamar a la policía por el cadáver del cerdo. Él comienza a interrogarlo y le revela que Crissy fue asesinado en realidad la noche después de que Ray y Maggie visitaron el motel por primera vez antes de que lo compraran y que su asesino aún no ha sido capturado. También revela que habló con el personal de la estación de servicio que ha estado pendiente de Ray desde esa visita. Después de que Howard le pregunta repetidamente a Ray si asesinó a Crissy y Ray lo niega repetidamente con nerviosismo, Howard comienza a reír y parece creerle. Ray y Maggie luego ven un informe de noticias sobre Jessica, quien ha sido encontrada asesinada en el desierto.

Pronto, Strawberry Blonde regresa al motel e insiste en conseguir la habitación número 10. Ray le hace proposiciones, pero ella lo ignora. Más tarde esa noche, Ray la ve a ella y a otra mujer tener sexo BDSM , pero también nota a un hombre sentado a la vuelta de la esquina en el baño.

Más tarde, Ray escucha un ruido y ve a un hombre que huye del motel después de haber salpicado pintura roja en el motel. Ray, enojado, cruza la calle y acusa al gerente de la estación de servicio de estar involucrado, pero el gerente niega su participación.

Cuando Strawberry Blonde se va, él sigue su auto hasta un bar y la interroga sobre la muerte de Jessica desde que estuvo con ella la noche en que murió, pero Strawberry Blonde no responde a sus preguntas y revela que sabe sobre el espejo unidireccional. Un hombre ataca a Ray, pero Ray saca un revólver y lo deja inconsciente. Le dice a Rubio Fresa que se mantenga alejado de su motel.

Cuando Ray regresa al motel, Maggie está furiosa y revela que Howard la había interrogado sobre él. Strawberry Blonde también le había aconsejado que vigilara a Ray. Tienen una pelea, pero Ray logra calmar a Maggie y le muestra el espejo unidireccional, admitiendo que ella ha visto a otras personas tener relaciones sexuales.

Ray está convencido de que algo sucedió en la habitación número 10 del motel. Decide que la única forma de averiguarlo es hablar con Ben. Después de llamar a muchas personas y pedirles que le dejen un mensaje a Ben, Ben finalmente llama y acepta encontrarse con Ray en el desierto. Cuando se encuentran, Ben parece estar confundido y sufrir de paranoia. Ray le dice a Ben que sabe sobre el espejo unidireccional y lo llama pervertido, pero Ben responde que estaba estudiando sociología humana. Le ofrece a Ray que le reembolse el cincuenta por ciento del precio de compra y le aconseja que se vaya inmediatamente de la ciudad. De repente, un disparo golpea a Ben en el pecho y lo mata. Ray ve un coche que acelera en la distancia.

Al darse cuenta de que está en peligro, llama a Maggie y le pide que recoja sus cosas. Al llegar al motel, se da cuenta del coche de la policía de Howard en el estacionamiento y encuentra signos de lucha en su apartamento. Mirando a través del espejo unidireccional, ve a Maggie amordazada y atada a la cama con Howard esperándolo. Howard le dice a Maggie que planea matarla a ella y a Ray, haciendo que parezca que Ray la mató y luego se suicidó. Ray atrae a Howard hacia el espejo, luego lo atraviesa y lo ataca. Howard dice que ahora comprende cómo Ben sabía lo que hacía, y revela por qué estaba tan ansioso por encontrarlo. Tienen una pelea, pero Ray logra agarrar una pistola y mata a Howard. Libera a Maggie y se alejan en coche. Descargar Gratis Destras del espejo HD 720p y 1080p Castellano 1 Link Mega

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 43m 2018 1.005 views

Reportar

Fondo

  • Youtube
El espejo - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: El espejo
Tamaño del Archivo: 1.65 GB - 2.78 GB / 2.3 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p / HD 1080p
Audio: Español Latino 5.1 / Castellano AC3 2.0
Subtítulos: Si

VER ONLINE: El espejo Gratis

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinenetu.tvhttps://netu.tv
03/01/2021 Castellano
HD 1080p
2 Ver Onlinestreamango.comhttps://streamango.com
08/16/2020 Español Latino
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP

DESCARGAR: El espejo 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargarhttps://
drive.google.comhttps://drive.google.com
mega.nzhttps://mega.nz
megaup.nethttps://megaup.net
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
03/01/2021 Castellano
HD 1080p
2 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
08/16/2020 Español Latino
HD 720p
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar El espejo 1080p Latino, El espejo descargar, El espejo online, El espejo 1080p mega, Descargar El espejo película completa español latino, El espejo online latino, El espejo pelicula completa latino, El espejo descargar mega, El espejo 1 link mega, El espejo pelicula gratis, ver El espejo gratis, descargar El espejo full latino, descargar El espejo castellano, Ver El espejo Online HD Español Latino, Descargar o Ver El espejo en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis