El padre

The Father
Imagen El padre

Descargar El padre 2020 HD 1080p Latino. El dramaturgo francés Florian Zeller adaptó su aclamada obra Le Père de 2012 a The Father, que sigue la historia de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de casi 80 años que vive sólo en su casa de Inglaterra. Para bien o para mal, todavía tiene la vitalidad y el vigor de un hombre mucho más joven, pero su mente es un barco con fugas en busca de un faro rodeado de rocas irregulares. Recientemente, su hija Anne (Olivia Colman) se ha ido a vivir con él para cuidarlo, animándolo a no despedir al último cuidador que ha traído a su casa, como ha hecho con tantos otros. Anne no podrá venir todos los días pues se está mudando a París y Anthony debe reconocer sus crecientes limitaciones. Sin embargo, él sigue rechazando toda su ayuda a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad. En México, la película estará disponible a través de la plataforma de streaming de Paramount +.

 

TRAMA

 

Anne (Olivia Colman) visita a su padre Anthony (Anthony Hopkins) en su apartamento después de que se vuelve beligerante con su reciente cuidador. Anthony sufre demencia y olvida constantemente los acontecimientos importantes de la vida y dónde están las cosas alrededor de su piso, incluido su reloj, a pesar de que lo coloca en el mismo lugar todos los días. Le dice a Anne que pensó que su cuidador reciente le robó el reloj y que nunca saldrá de su apartamento. Anne le dice a Anthony que planea irse de Londres y mudarse a París para vivir con su nuevo novio, lo que confunde a Anthony ya que afirma que está casada con Paul (Rufus Sewell). Anne le dice que llevan cinco años divorciados y se va.

Al día siguiente, Anthony ve a Paul como una persona completamente diferente (Mark Gatiss) y se siente confundido porque vive en su piso. Paul dice que Anthony vive con él y Anne. Anne regresa del mercado con pollo para cenar y aparece como una mujer diferente (Olivia Williams). Esto confunde a Anthony hasta el punto de la frustración. Anne programa una nueva entrevista con la cuidadora en su casa, Laura (Imogen Poots), en la que Anthony afirma decirle que era un bailarín profesional y que no necesita ninguna ayuda para vivir. Anthony luego declara después de que la contratan que le recuerda a su otra hija Lucy, con quien no ha hablado durante meses por razones que desconoce.

Anne lleva a Anthony a un médico y le pregunta sobre su memoria; afirma que no tiene problemas de memoria. Anthony le cuenta a Laura lo orgulloso que está de su hija Lucy, que es pintora. Laura le pregunta si recuerda lo que le pasó, a lo que él dice que no sabe a qué se refiere. Laura abandona el tema y sigue adelante, dándole su medicación. En el transcurso de la película, se revela que Anthony realmente ha estado viviendo en el piso de Anne y Paul durante años, pero todavía cree que todavía vive en su piso privado. La noche en que Anne regresa con el pollo del mercado, ella y Paul tienen una discusión sobre unas vacaciones en Italia que tuvieron que cancelar para lidiar con las consecuencias del comportamiento beligerante anterior de Anthony con el cuidador, y sobre cuánto se sacrifica Anne. su padre. Paul le pregunta a Anthony cuánto tiempo planea quedarse en su apartamento y molestar a todos, lo que lleva a Paul a abofetear a Anthony hasta el punto de llorar. Anne ve este comportamiento, que finalmente conduce a su divorcio.

Anthony se despierta en su habitación y sale del piso, solo para encontrarse en el pasillo de un hospital. Recuerda que su hija Lucy (Imogen Poots) murió en un accidente automovilístico en el hospital. Él ve su cuerpo ensangrentado en la habitación del hospital y luego se despierta en una habitación completamente diferente, ahora en un hogar de ancianos. Su enfermera, Catherine (Olivia Williams), lo revisa y le informa que Anne se ha mudado a París y lo visita los fines de semana ocasionales. Otro enfermero, Bill (Mark Gatiss), también visita durante su interacción. Anthony tiene un colapso emocional por su incapacidad para entender el mundo más y la desaparición de Anne y dice que quiere a su madre. Catherine lo consuela mientras él llora y le dice que lo llevará afuera al parque más tarde ese día. La audiencia gira hacia el bosque circundante mientras los árboles susurran con el viento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...

1h 37m 2020 8.399 views

Reportar

Fondo

  • HqqEspañol Latino - 1080p
  • HqqCastellano - 1080p
<iframe width="560" height="315" src="https://mega1080p.org/?trembed=1&#038;trid=17398&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El padre - Ficha técnica
¿Necesitas ayuda para descargar? - Haz clic aquí...

FICHA TÉCNICA:
Títulos: The.Father.2020.1080.Latino.wWw.Mega1080p.ORG
Tamaño del Archivo: 1.6 GB - 2.8 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

DESCARGAR: El padre 1 link Mega

# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
1fichier.comhttps://1fichier.com
uptobox.comhttps://uptobox.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
06/02/2021 Subtitulado
Castellano
HD 720p
HD 1080p
2 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
uptobox.comhttps://uptobox.com
onedrive.live.comhttps://onedrive.live.com
05/24/2021 Español Latino
Subtitulado
HD 720p
HD 1080p
3 Contratar VIP VIP VIP
Información
Fondo
Descargar El padre 1080p Latino, El padre descargar, El padre online, El padre 1080p mega, Descargar El padre película completa español latino, El padre online latino, El padre pelicula completa latino, El padre descargar mega, El padre 1 link mega, El padre pelicula gratis, ver El padre gratis, descargar El padre full latino, descargar El padre castellano, Ver El padre Online HD Español Latino, Descargar o Ver El padre en HD 720p y HD 1080p español Latino por mega, Mediafire y google drive 1 link Gratis